Capitulo

6 1 0
                                    

Mi papá iba conduciendo el auto, y me pusé a pensar en mi ex ciudad, mejor dicho...mi ex-vida, un pasado horrible y muy raro, hace 2 meses nos habiamos mudado, viví en una casa del estado de Virginia en EE.UU, ahí había nacido, en Virginia, era una bebé muy gorda, era como una morsa bebé, pero obvio, muy tierna.

Mi mamá Hillary Peters, *ni sé como me acuerdo de su nombre*, era una mujer trastornada, nunca estaba en casa, dejaba a mi papá a cargo de mi abuela y 2 niños pequeños, Ryan y yo.
Hillary trataba muy mal a su suegra siempre criticándola y reiteradas veces le decía que no servía de nada y que odiaba hacerse cargo de ella.

Pero una tarde de Agosto, Ryan , notó que la mitad del closet de nuestros padres estaba vacía, y por su mente pasaba la siguiente conclusión: Mamá se habia ido. Fue corriendo hacía papá, que estaba pegado a la ventana que daba hacia la vereda, supusó que ya se había dado cuenta.

Maldito bastardo, repetía en voz baja, lo miró y agachó su mirada hacia Ryan y le preguntó
Ryan Gucci...¿te acuerdas de Eugene, el mejor amigo de mamá?
Y Ryan respondió con un inquietante Sí.
Hijo, Hillary se ha ido con él, vi que se besaron, enserio, nunca pensé que tu mamá llegaría a este punto. Y papá se puso a llorar.

Yo, tan tontita, vine gateando hacia Ryan, que me subió y me abrazó, más bien fue un abrazo familiar...familia cortada eso sí.

De repente una mano en mi hombro me despertó de mis profundos pensamiemtos, era papá anunciando la llegada al colegio, tomé mi mochila y me bajé del auto, me despedí de papá y fui hacia la puerta principal, wow, hoy era mi primer día. Que. Genial.

Una Adolescente MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora