Margo'sPOV
Como Carajo deje que me separaran de Zeidy, ella estuvo toda mi infancia.
Mis primeros pasos... La muy perra me hizo caer con un empujón.
Mis primeras palabras... La cual me enseño a decir "Satán"... Aun recuerdo cuando nos llevaron a la iglesia y nos sumergieron en agua bendita. Ese cura tenia cara de pasita.
Si lo se, es muy mala influencia pero en mis caídas y mis metidas de pata, ella me ayudaba...¡además! si no me quisiera, se hubiera ido cuando le daba sus golpes por arrancarles las cabezas a mis muñecas...No puedo ocultarlo, siempre me ayudo esa mocosa. No imaginaria un solo día de mi vida sin ella.
Se preguntaran por que me debo ir, les contare.
Mi padre es presidente de una gran empresa, estos días ha estado trabajando duro para un nuevo proyecto de una nueva empresa llamativa para turistas o algo así. Gracias a esto, debemos mudarnos a Madrid el cual es uno de los sitios mas turísticos para Estados Unidos.
Antes estábamos ¡Super Jelou! en Washington con la Fucking Crazy de Zeidy viviendo al lado de mi casa.
Hasta construimos una escalera ya que las ventanas de nuestras habitaciones quedaban de frente. Pero al probarla por primera vez, me caí de el segundo piso y me rompí mis dos pequeños brazitos, aunque Zeidy me alimentaba, siempre me llenaba la cara de sopa.
Pero supongo que no tengo derecho a palabra, ya que son asuntos de adultos y dinero.
Mis padres tienen algún tipo de retraso o algo por el estilo, como pudieron separarme de Zeidy. Les rogué muchas veces que nos quedáramos en América y no nos mudáramos a España pero su Gran respuesta que merece un premio Nobel siempre fue:
"No,Hijita te queremos''
¡Que carajos!, digan algo mas ¡cerebristico!, se que he hecho muchas cosas en la escuela, y la gran parte de mi vida he estado en detención con Zeidy pero no hagan esta ¡Mudanza!, coloquenme 12 horas al sol, 10 días sin comer, cortenme los dedos, pero no hagan esto.
Para mejorar mi dia de mierda, Lupe mi nana mexicana, quien me preparo los taquitos que era lo mas glorioso que tu miserable boca puede probar.
Una vez Lupe me contó sobre su vida mientras trabajaba en el "Cartel de Sinaloa" .
*Flashback*
Llegue a la casa y solo estaba Lupe quien me estaba preparando los Tacos'infierno ¡los mejores del infierno! cuando entro a la cocina mi Nana grita como nunca había escuchado así que coloque mi modo ataque.
No se de donde carajos salio Zeidy.
Las dos comenzamos a gritar:–¡Sal,maldito!
–¡Ven para darte tus golpecitos!,–Porque molestas a mi Nana!.
¡Si porque molestas a su Nana!- Dijo Zeidy.
— ¡Niñas,Niñas!,no es ningún ladrón es su ¡cabello!—colocando cara de pronto moriré.
—¡Ah! si esto dile Zeidy.
Zeidy coloco cara de filosofa y dijo
— Señorita Lupe decidimos ¡Cambiar de Look!—sacando sus manos y colocándolas en forma de rock a la que yo la seguí.
Nuestro cambio de Look fue que mi cabello lo teñí con un poco de azul en algunos mechones y Zeidy como no tiene cerebro, lo pinto de gris pero le quedo ¡Super Jelou!
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar.
HumorDos mejores amigas, con mentes echas completamente mier...Capaces de incendiar la escuela por recibir escuela en verano, atentar la vida de alguien, en pocas palabras las vidas de sus ex's, ser narcotraficantes profesionales para obtener el outfit...