Zeidy'sPOV
¿¡Porque Dios!?, ¿Porque Margo?, ¿Porque Señores Frendlicks con gran retraso?, ¡¿Porque maldito mundo?!.
Damas y caballeros, niños y niñas, duendes y unicornios, asesinos y dementes como verán es el día mas aburrido y pésimo de mi vida, ¿porque sra. Zeidy?, pues mis niños no tengo a....¡MI MALDITA DEMENTE A MI LADO!.
Llegue a la estúpida escuela, me senté en mi estúpida silla, salude a mis estúpidos compañeros y mire el estúpido pizarron. Un estúpido día.
Y lo único que faltaba era la estúpida psicóloga para hacer notar mas mi retraso mental.
¡Si Señorita Swivy, mi mente no esta del todo bien que digamos!, ¡pero no necesito ver su estúpidamente intelectual cara, todos los días de mi vida!; y menos en un día tan patético, como este.
¿¡Que mas quieren de mi!?, ¿¡Mi alma!?.
—Sra Oswell, la he visto muy triste hoy. ¿Que le sucede en este maravilloso y espectacular día?-Levantando sus brazos.
—Emm, nada es solo, este, es que, emm, ¡No desayune hoy!- dije nerviosa.
—Aaah solo era eso, bueno Sra Oswell vamos a mi oficina, le redactare una nota a su madre para que después de la salida tomemos una terapia.
—¡Oye tu!- dije señalando a un chico.
—¿Yo?.
—No el hipopótamo rosa a tu lado, claro que tu idiota. ¡Has estado muy raro hoy!.
—¿Pero que demonios?, no te conozco, soy el chico de intercambio.
—Sra Oswell, ¿usted conoce a este alumno? creo que esta reconociendo mal a las personas. Agregare unas 5 horas mas de terapia, la ayudaría mucho.
—¡No,no,no!, él necesita mas la terapia que yo. ¡¿No lo nota?! no reconoce quien es, ni de donde viene, ¡creo que son principios de amnesia!
—Sra Oswell, ¿que cree que esta diciendo?, yo soy especialista en psicología, graduada de Harvard, con 5 meses de adelanto de graduarme...
—Pues si tanto sabe, ¿porque no se da cuenta de la alteración mental de este pobre chico?.
—¿Pero que demonios?, ¡soy normal!.
—¡Calla boca pequeño elfo!. No ve los efectos de alteración de este alumno.
—Creo que tiene razón sra. Oswell. Vamos hijo, necesitas ayuda.
—¿Pero que?, ¡todo es mentira!, ¡no le crea!.
—¡Me la pagaras!- dijo tirado en el piso mientras lo arrastraba la psicóloga
—¡Oh mira un duende!- dije en voz baja.
Y de nombrar el desayuno, ya me dio hambre.
Así que fui directamente a ¡Susy! la cocinera; la cual era una bestia sedienta de sangre, no la puedes mirar a los ojos, esta hambrienta de pequeños cuerpos de adolescentes.
Pero como tengo un pequeño, no, un gran ¡retraso mental!, siempre me atraen las cosas tenebrosas y monstruosas, desde pequeña.
Así que fui la única niñita que se le acerco a esa bestia, y ¿que creen?, desde ese momento que le hable y le dije, que en "vez de cara tenia un moco", recibo ¡comida gratis!.
—A ver pequeña Gorila te he visto muy triste hoy, ¿que te pasa?.
—Es que Margo se mudo a Madrid, y yo quede en este infierno sola,Susy Musuny
—¡Ya lo se!, ¡Gorila te salvare la vida!- dijo tirando su espátula hacia mi cara
—Ok! toma tu espátula voladora, antes de que me saques mi ojo volador
—¡Oh! Lo siento volviendo al tema el plan sera ¡ESCAPARTE!- dijo saltando y tirando la mesa encima de mi pie.
—¡OK YA! ¡EXPLÍCAME EL MALDITO PLAN, QUE ME SACARAS UN OJO Y ME FRACTURARAS UNA FUCKING PIERNA!
—¡CÁLMATE!- dándome una cachetada con su espátula
Esa espatula es un peligro, le tengo miedo.
—Okey Susy.
—Cuando era joven, conocí a un hombre quien era el perfecto para mi, aunque nuestro amor no era permitido; yo me escapaba para tener una noche apasionada llena de besos, abrazos y cari..
—¡Okey! si ya basta con tu linda historia apasionada y llena de amor húmedo y asqueroso, Señorita pervertida. Sigue con el plan.
—Te pierdes la pasión y lujuri..
—¡EJEM!
—Toma unas tijeras, bolsas, almohadas.
—¡Oh si! ¡un asesinato!. !Sangre! Duaaa!
—¡No! la tijera es para cortarle un poco de cabello a tu hermana, las almohadas es para introducirlas en la bolsa, y formar un cuerpo y colocar el cabello. ¡Taran! Zeidy falsa.
—Ahh, pero esa no seré yo ¿cierto?.
Y se golpeo su frente.
—Buena idea ¡Sra Pervertida!, ¡gracias Susy!, te llamo luego. No le des mi pudin a nadie- dije entrecerrando los ojos.
A la que ella me respondió con un saludo del ejercito.
Bueno, esa Susy es muy pervertida xD, ¿se escapara Zeidy?Bom.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Militar.
HumorDos mejores amigas, con mentes echas completamente mier...Capaces de incendiar la escuela por recibir escuela en verano, atentar la vida de alguien, en pocas palabras las vidas de sus ex's, ser narcotraficantes profesionales para obtener el outfit...