1-. Los soldados de Kire apestan

702 41 3
                                    

Estaba en su recamara, observando el blanquecino color del techo. Su mejor amigo había partido de su casa apenas unas cuantas horas, escuchaba One ok rock en su reproductor y su mente solo se enfocaba en escuchar el compás de batería, su habitación se coloreo de azul por un momento.
Busco con la mirada de donde se producía aquel brillo y lo encontró a un lado de su cama. Era el teléfono de Naruto, probablemente le estaría llamando su madre.

Tomo el teléfono y lo desbloqueo. No tenía que ser un genio para adivinar cual sería la clave de entrada . Tecleo sin ningún apuro la palabra favorita de su idiota amigo Ramen.

Al desbloquearlo, lo recibió el fondo de pantalla, era Naruto englullendo lo que se supone era Ramen, al fondo aparecían Neji, con cara de asco, Shikamaru con su típica cara de Problemático, y por último él, mirando hacia la calle de aquel local. El reloj principal marcaba las 10:12 de la noche.

En la barra superior tenía el icono de Whatsapp pero ninguna llamada perdida. Dejo el teléfono a un lado, cuando de nuevo, ahora, el sonido irritante del Rassengan, ringtone de un vídeo juego favorito de ambos, volvió a sonar.

Bufo por debajo y cogió nuevamente el teléfono, bajo la barra principal y el nick name Sa'chan marcaba unos cuantos mensajes.

Bobo!".- 10:08 p.m

"Naruto!" -. 10:13 p.m

"¡Hey! Estoy en la zona del Hangar aéreo... ¿cómo derrotaste a los soldados de Kire?

"NA-RU-TO UZU-MAKI!! Pobre de ti que no me contestes, te castrare y podrás olvidarte de todos tus hijos y Minato y Kushina-san lamentaran el haberte parido, Idiota Cabezón! D:<" -.10.18 p.m

"Tienes que cubrirte la izquierda, dos de clase B te lanzaran una bomba. Tienes que correr y disparar hacia el tanque de arriba, así explotara el hangar y huye en el bote que aparece al lado Sur de la Isla."- 10:20 pm

"Gracias, Rubio :3" - 10:21 p.m

"El dobe de Naruto dejo su teléfono en mi casa"

"Oh, lo lamento. De igual manera, gracias desconocido..."
"Ayer compre el videojuego, y como el hangar era el ultimo capitulo me costó algo de trabajo"

Era sorprendente, le tomo 48 horas pasar el videojuego cuando a él y a Naruto les había demorado dos días, un fin de semana entero, o era muy bueno o realmente era un completo Freak.

"¿Cómo le hiciste cuando los encerraron en el hospital?".- 10:32 pm

"Pues... la verdad, falle en dos intentos, luego de recorrer todo el hospital, me di cuanta que en el 4to piso había un cadáver ¿no? Pues el tenia la llave dentro de una linterna. Fue jodidamente difícil pero la tome, fui a calderas y las hice explotar. Salí de ahí con Joe."

"¿Cuánto tiempo te tomo?"

"Tres horas"-10:33 p.m

El Uchiha abrió un poco los ojos. Tres horas cuando a él le había tomado casi el doble de tiempo, sabía que Naruto era bueno en los videojuegos pero había escuchado en una conversación anterior, que tenía un amigo que era demasiado bueno.

"Eres muy cercano a Naruto?"

¿Qué si era muy cercano a Naruto?

Valla, por supuesto que sí. Naruto fue su primer amigo cuando tenían 6 años, habían comenzado como una amistad tipo rivalidad, siempre compitiendo quien era el mejor, incluso Naruto había estado presente en todas las peleas y aunque generalmente siempre se provocaban por el rubio, ambos siempre daban el frente, juntos.

"si, aunque no quisiera él... es como una lapa"

"OH! Teme?"
Naruto siempre habla de ti, supongo que tu nombre es otro. Él realmente te aprecia."

Ese idiota- pensó Sasuke molesto.

Así pasaron las horas, la plática se había extendido. Era curioso que fuera un amigo de Naruto aquel chico, que le agradaba, era algo extraño y femenino, pero sentía algo extraño al momento de hablar con él, tal era el grado que había dejado el teléfono del rubio a un lado y ahora testeaba con el suyo.

-"¿Entonces, de donde eres? Si fueras de aquí, abríamos coincidido más de una vez, Naruto tiene la manía de unir a todos sus amigos"

-"Claro que soy de Konoha, solo que ahora vivo en Suna, con unos primos. Tengo un trabajo de medio tiempo como camarera para poder comprarme mis caprichitos"

-Querrás decir Camarero

-¿Qué? No, ¿Por qué? Soy una chica...- 1:54 am

El Uchiha quedo en blanco, se incorporo un poco de la cama y releyó el mensaje un par de veces más. ¿Cómo no se dio cuenta antes las palabras y las frases que escribía? rio ligeramente, ¿Afeminado molesto? Hasta el momento no sabía su nombre, comenzó a teclear la pregunta cuando de pronto la puerta de su habitación de abrió.

-Sasuke, mamá dice que si no te duermes ya, mañana llegaras tarde al colegio.

- Hn..- "contesto" mientras veía sin importancia a su hermano, el cual alzo una ceja al verlo tan serio.

-Oye... si quieres seguir viendo tu Porno, me iré ya. Le diré a mama que ya te irás a dormir.- respondió con una gran sonrisa mientras se apresuraba a la puerta dejando a un sonrojado Sasuke gritándole idiota.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quizá y se molesto con su mensaje, pensó la joven de peculiar cabello rosa que estaba en su habitación.

Paso la mirada, por todo el lugar sin ningún pensamiento en la mente. Sus paredes eran de un color lavanda con pequeñas flores blancas en la parte de arriba que cada vez se difuminaban mas, tenía un enorme librero blanco repleto de libros, un pequeño escritorio cerca de una ventana que daba al balcón donde se podía apreciar a lo lejos el mar, y dos puertas al lado derecho una que conducía al armario y otra hacia un pequeño baño personal. Se podría decir que vivía con pequeños lujos, pues su tío era el gobernador de esa ciudad.

Tenía cerca de un año en Suna, extrañaba demasiado a su papá, pero debía pasar un poco de tiempo con el hermano de su madre, así que cuando cumplió 17 años sus primos insistieron que debía pasarse un poco de tiempo en casa.

Su Celular volvió a vibrar.

-"¿Cuál es tu nombre?"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hellow people.

Tenia tiempo en el cual escribí este pequeño One-shot, pero por motivos de maldad o karma como yo le llamo, mi PC exploto en llamas, creo que fue por sobrecalentamiento y por ello dio un corto eléctrico.

Todo se soluciono con un pequeño vaso de soda :V

whatever , esta fue una de las primeras historias que pude volver a recuperar ¡BENDITO SEAN LAS HOJAS SUELTAS! :'D

¡Quiero un Beta-reader! ¿Alguien, nadie? ¿no? :CCCC I'll Cry

Partida LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora