Habían tardado un poco en salir de aquel local. Sakura había recibido unas cuántas bolsas de la tienda rellena de cajas de dulces que recibía de los chicos contra los que había compartido un par de partidas.
-¿Cómo ha estado tu viaje? - Pregunto Sasuke mientras caminaba hacia ninguna parte en específico.
-Bien, el tren no ha demorado mucho. Aunque llegué ayer por la noche, todo va de maravilla.-Le sonrió- Sasuke'kun, ¿Podríamos ir a comer algo?
Se detuvo justo cerca de de la escalera eléctrica, y en ese momento se sonrojo. El sonido de su estómago fue demasiado fuerte. El azabache la miró con ceja alzada y un poco de gracia.
-Ya es un poco tarde, ¿Porqué no has comido aún?- Le pregunto tomando las bolsas de la mano de ésta.
-Bueno, he salido temprano de casa. Papá Tenia una reunión en la empresa y me he tomado el tiempo para ir a una biblioteca.
Sasuke sólo asintió a la conversación. Se pregunto que tipo de comida podría querer una Chica, y es que con las prisas el tampoco había comido nada en todo el día y tenía un poco de hambre. ¡Su estómago pedía por algo de comida Chatarra!
-Se a donde podemos ir- Dijo, caminando con algo de prisa mientras tomaba la manga de la chaqueta de este.
El centro comercial De la hoja, tenía una arquitectura de tres pisos, donde en la planta alta se encontraba la taaaan famosa fuente de sodas, pues daba espacio a 27 puestos de comestibles desde Maid Cafés y comida extranjera.
Ambos esquivaban mesas y entre más para llegar al lugar donde comerían.
Sakura entró en local tomando una mesa al fondo cerca de los ventanales donde se podían ver los parques y áreas verdes de ahí.-Bienvenidos a shibatsu, mi nombre es Matsuri y seré quien les atienda- Saludo una Chica de corto cabello castaño, les había entregado un par de tabletas electrónicas donde venía el menú.
-En un momento volveré con sus ordenes- Les aviso y se retiro de ahí con una sonrisa.
-¿Y que hay de ti?- preguntó
-Ayer he salido con Naruto y los chicos, Neji ha regresado de Corea y le hemos dado la bienvenida.-Le dijo, mientras veía atraves del ventanal.
-Entonces es cierto... Neji-Kun regreso- Sonrió y eso llamó la atención del Uchiha.
//*^*^*^*^*/*/*/*//
Neji Hyuga era el primo segundo de Hinata, la No-aún- Novia de Naruto. La primera vez que lo conoció, su papá la había llevado a Gyo's una Academia de balet, ahí fue donde conoció a la pequeña Hinata, ambas fueron las principiantes de ese año. Al ser un poco renuente a ese tipo de cosas, Sakura se coló a donde el primo de la Hyuga iba después de que su padre la dejaba en aquel salón.He de ahí donde descubrió que el Judo era algo que amaría por el resto de su vida.
Kakashi renuente a que su princesa practicará tal atrocidad, le dio una oportunidad. La prueba donde le mostró de que ella tenía madera para eso.Y con eso, Comenzó su historia. Después de una clase durante el otoño, se besaron y su relación siguió el camino que tenía que avanzar.
No duró más de 14 meses pues Neji había sido aceptado en un intercambio. Donde explotaron su potencial al 100% terminando en buenos términos y deseandose lo mejor.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La charla había transcurrido normal, y matsuri quien los había atendido en un principio, llegó con un carrito donde traía sus órdenes.
El primer plato que puso en la mesa, fue una Hamburgesa grande especial, junto a una orden de frituras y una soda grande.
Matsuri le sonrió al chico y le entregó a Sakura su platillo. Era una pizza personal de Salami con salsa de tomate y queso extra. Un jugo de naranja que era natural. Y una orden de papás fritas.
Era sorprendente lo que podía comer esa chica, aunque desde un principio le obsequió un par de rebanadas y compartieron papas, aún así tuvo espacio para una copa de nieve más. Fue ahí donde se pregunto a donde iría toda la comida que ésta consumía, pues no era obesa y comía casi tanto como él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una llamada telefónica hizo que el final de su Salida llegará. Habían tomado el subterráneo y el sol ya se estaba ocultando debido a unas gruesas nubes oscuras, llegar al edificio de Sakura no tomaría más de dos cuadras restantes.
-Bien, es aqui- Dijo mientras abría la reja principal, haciéndose a un lado dejando lo pasar. -¿Quieres entrar Sasuke'Kun?
Un eco estruendoso de un relámpago hizo brincar a la peligrosa de su lugar, y antes de que el azabache pudiera negarse, un par de gotas golpearon su frente y con ellas muchas más calleron.-¡Esta muy fría!- Chilló la Cariño mientras ambos corrían al pequeño recibidor de la entrada.
Mientras Sakura sacaba las llaves de su moral Sasuke observó que la entrada de la residencia tenía un toque muy tradicional mesclado con lo contemporáneo.-¡Estoy en casa!~ -Saludo mientras cerraba la puerta.
-Bienvenida cariño, ¿Te divertiste hoy?
Un escalosfrio recorrió toda su espina dorsal, esa voz le era demasiado familiar.-Pensó Sasuke.
-Sip- respondió la chica mientras que descansaba y colgaba su chaqueta al mismo tiempo que su amigo. -Papá he traído a alguien.
Dioses y demonios rogó Sasuke mientras imploraba que fuera sólo un mal chiste.
-Sakura Haruno, si has traído otro animal de la calle te castigare... -Le reprendió jugando.
Y fue en ese momento en el que toda la perfección llegaba a la realidad.
☆[][][][][][][][][][][][][][][][][][]☆
Hola, un poco tarde.
La verdad no he tenido mucho tiempo para actualizar mi leer casi nada debido a que tengo un empleo de verano 😧
Pero he aqui ¡El capitulo 3!Este no es el unico proyecto que tengo, estoy escribiendo en todas mis historias (aún no publicadas) y me tomé el tiempo para ya terminar esta. Creo que al igual que otras no pasará de los 6/7 capítulos.
¿Por qué creen que Sasuke reaccionó haci con el papá de Sakura? 😬👀👿🙎
Ya está un poco avanzado el Capítulo 4, y vienen cosas locas.
Saludos ♡