Esta es la historia de tres jovenes y bellas mujeres, quienes se enfrentaran a todo por conseguir lo que quieren y lo que han buscado por tanto tiempo.
La primera de ellas es Tarah Miller o como en realidad se llamaba, Tarah Rosse. Creció en un orfanato junto a su hermana mayor, Mina. Las dos eran muy unidas y felices, hasta que fueron separadas. Tarah fomentaba el desorden y el llanto en aquel lugar, los doctores y coordinadores del orfanato, no tuvieron mas remedio que alterar su memoria, consiguiendo que ella olvidara por completo a su hermana la cual según ellos mostró signos de esquizofrenia. Meses después, una familia la adopto, dándole una vivienda y todo el amor que una familia puede brindarle a su hijo. Todo lo que ella soñó, comenzaba a hacerse realidad. Sus nuevos padres le llamaban Tarah ya que en su mochila había un llavero con aquel nombre y obvio el apellido de la familia Miller .
La segunda de ellas es April Black, una adolescente normal, tenia buenas amigas y demás, ella era feliz, hasta que su madre volvío a casarse, el tipo no le agradaba en absoluto, pero aun así ella se dijo a si misma que podría con eso, pero no por mucho tiempo. Ella regreso de la escuela como normalmente hacia y se le hizo extraño no encontrar los autos en el garaje, entro a la casa y el silencio era el que reinaba en el espacio, llamo a su madre varia veces pero sin respuesta alguna, la busco en toda la casa y finalmente encontrándola en su cuarto, al parecer dormida, volvió a llamarla, pero esta vez con miedo y duda, se acerco lentamente y la giro, April quedo en shock y después el pánico se hizo presente en el cien por ciento de su cuerpo, pues su madre, ya no estaba, nada mas estaba su cuerpo sin vida. Desde ese día, ella juro vengarse de aquel hombre.
La tercera y ultima de ellas es la hermana mayor de Tarah, Mina Rosse, quien creía que la vida no era mas que sufrimiento y dolor, sabiendo que era con una razón justa. Al cumplir 6 años, sus padres fueron asesinados y ya que no tenían mas familiares fue enviada al orfanato junto con su hermanita, que en ese tiempo tenia dos años nada mas, luego se enamoro de un chico con la edad de 14, este no hizo mas que utilizarla, solo fue por burlarse de ella. Luego al cumplir 15, su mejor amiga Deisy, fue adoptada, quedándose nada mas con su hermana y al cumplir 19, la vida golpeo y destrozo lo mas profundo de su alma al ser separada del amor de su vida e ilusión de sus ojos, su hermana.
Decían que estaba loca o algo parecido, algunas veces había tenido ataques psicóticos como por ejemplo, que oía que una mujer la llamaba y le decía y revelaba la forma para salir de hay, pero para ella, esa era la voz de su madre y para los doctores era una voz irreal o en si un ataque psicótico.
Aunque ella tuviera esa grave enfermedad y a tan temprana edad, no se rehusó a salir adelante y reencontrarse con su hermana sin ningún problema o al menos es era lo que pensaba.
En esta historia podrás encontrar amores y desamores, pero cada uno con características diferentes y te darás cuenta que el amor entre hermanos en uno de los mas poderosos que sin duda puede cambiar y dar un giro inesperado a la vida de cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
Sad Madness
Short Story... - Te abandone y por eso te pido perdón una vez mas... - No digas eso, no me abandonaste, nunca lo harías... - Es necesario que sepas, que aunque no este contigo, tienes que seguir luchando por las dos, entendiste... - No me dejes, por favor, n...