Toda Una Pesadilla

6 1 0
                                    

_ Narrador omnisciente_

Era una tarde oscura, sin una pizca de energía, las calles eran solitarias y frías. Los locales de comida y cosas de variedad, no habían vendido casi nada en el día, pues nadie se dignaba a salir de sus hogares, a excepción de aquel hombre, llevaba traje, un maletín en su mano izquierda y con la otra se dedicaba a cerrar la puerta de su lujoso. Entró en una de las cafeterías abiertas a esa hora, las mecerás se sorprendieron, ya que creían que este no era su día y en sus adentros se disponían a alabar a aquel hombre, según ellas, este era muy guapo y decente, pero lo que ellas no sabían es que el no vino solo a tomar un café.

- Buenas tardes, qué desea? - Pregunto amablemente una de las tres mecerás, la cual era morena, alta y con anteojos, pero aun así la hacían ver bella o al menos eso pensó el hombre.

- Deseo ver a una jovencita...según me dijeron, trabaja aquí, se llama Mina Rosse - Dijo el hombre con una sonrisa seductora, intentando seducir a la joven para obtener buena información sobre la llamada Mina, la cual llevaba buscando mas de dos meses.

- Es una pena, esa chica renunció hace una semana...y dijo que dejaría Londres para estar con sus padres en...Italia...Cuánto lo siento.

- No importa, gracias de todas formas - El hombre fingió tranquilidad, cuando en realidad estaba hecho un mar de furia por dentro. Abrió de mala gana su auto y lo puso en marcha, maldecía en voz baja mientras conducía, el no se rendiría tan fácil y menos le iba a quedar grande encontrar a una mocosa de 19 años, o al menos eso se decía a si mismo.

Por otro lado, Mina jamás dejo Londres, en cambio decidió esconderse en un edificio algo viejo y abandonado, estaba ubicado a las afueras de la ciudad, su estructura era tenebrosa, pero no como una de película, más bien como una de la vida real, la que en este momento Mina, deseaba a cada minuto que fuera una pesadilla nada mas y volver a estar con su hermana menor(la cual tiene 14 años) Tarah. A ella no le importaba estar de vuelta en aquel orfanato, mientras estuviera junto a su pequeño ángel, la extrañaba demasiado, extrañaba sus risas y juegos locos que inventaban entre ellas, simplemente moriría sin ella, eso era lo que intentaba siempre, pero al momento siguiente se arrepentía, pues los pensamientos que le venían a la cabeza antes de quitarse la vida, era que bajo cualquier circunstancia y sin importar lo riesgos que sus acciones atrajeran, ella lucharía por encontrarla algún día o al menos poder saber como estaba y lo primero que debía hacer era salir de aquel espantoso lugar.

Debido a su mente astuta, Mina decidió volver aquel lugar, en su nuevo hogar o al menos por esa noche, junto algunos cartones, tablas, cobijas sucias y rotas, hizo su propia cama. Tenia hambre como nunca, el frió aumentaba cada vez mas y la oscuridad comenzaba a adueñarse de las calles de Londres. Cerro sus ojos, pero inmediatamente los abrió, temiendo a volver a aquel momento que destruyo su corazón. El día en que separaron a las dos hermanas, los doctores decían que Mina era un peligro, pues según sus exámenes médicos, la joven padecía de un trastorno psicótico, o como todos lo conocían Esquizofrenia. Tarah lloro tan fuerte que su llanto se quedó grabado en la memoria de Mina, aunque ella intentó luchar y convencerlos de que eso era una falsedad, ellos no le pusieron atención, se la llevaron a un manicomio estatal, pero a las pocas semanas, logro escapar, consiguió el empleo en la cafetería y le fue bien, por lo menos para alimentarse. Todo iba bien hasta que se entero que la buscaban por escapar del orfanato.

(...)

8 años despues...

_Narra Tarah_

Agente especial...Tarah Miller...

Eso decía mi nueva placa,estoy muy orgullosa...por fin lo logre, soy una agente, se cumplió mi sueño. Aunque hubiera preferido mi apodo, Taritha...da igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sad MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora