Un día normal

157 14 0
                                    


Siempre he admirado a esta chica, y mucho antes de que se convirtiera en una actriz conocida mundialmente.Lo que mas me gusta de ella,es su gran corazón y su manera de pensar,además es la mujer mas hermosa que conozco.

El diario confirma que va a estar de regreso en Kentucky, eso quiere decir que va a volver al frente de mi casa.

Miro el reloj,son las 8:55 am. Limpio la mesa y acomodo la cocina. Entonces me dirijo a la habitación,me pongo unos pantalones para correr, una remera,las zapatillas y un abrigo. Agarro las llaves,el móvil ,la billetera y salgo.

Me coloco los aurículares, abro Spotify, selecciono mi playlist favorita, respiro profundo y comienzo a correr.Luego de estar 30 minutos corriendo, me paro en un grifo a beber agua y a estirar los músculos.

Al rato de haber descansado decido ir a la tienda a comprar comida. Entro, tomo un carrito y recorro el local. Al salir, me dirijo a casa. Llego,guardo todo,y me tiro en el sofá a jugar a la a play. En eso siento que suena el celular, atiendo. Mi amigo Aaron me dijo que va a venir a tomar algo a la tarde.

Son las 11:00 am y me pongo a cocinar.

Luego de almorzar,me pongo a leer 'En Llamas' hasta quedarme dormido.

Suena el timbre y salgo a abrír la puerta.Dejo pasar a Aaron y nos quedamos toda la tarde hablando de trabajo.El es un gran amigo, agradezco tenerlo en mi vida.Se hizo de noche y mi amigo se fue.

No tengo apetito,así que directamente opto por ir directamente a dormir,ya que mañana vuelvo al trabajo.Me tendrían que dar mas días de vacaciones-pienso-, ya que soy unos de los mejores vendedores.

Mis ojos se cierran lentamente hasta que finalmente me quedo dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Big Secret (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora