Prologo

2.8K 84 9
                                    

Las hermanas Nakamura eran las nuevas hijas adoptivas de Karlheinz, Mayu, Yukie, Kaoki y Hikari, ellas eran unas vampiresas, no eran de sangre real sino unas vampiresas de sangre impura, ellas son hijas de Zakaryya un vampiro y hermano adoptivo de Karlheinz, Richter y Crista, junto con una humana llamada Xiamara, nadie sabía sobre Zakaryya ni siquiera sus sobrinos solamente sus hermanos adoptivos, al principio los 6 eran una linda familia, pero un día Xiamara se fue, y desde entonces Zakaryya era muy malo con sus 4 pequeñas hijas y un dia el tambien se largo de las vidas de todos dejando a las pequeñas niñas Mayu de 12 años, yukie de 11, kaoki de 10 y hikari de 9 solas, lo unico que podían hacer era recurrir a alguno de sus tíos, acudieron con Karlheinz y el las procuro, desde ese día Karlheinz era su padre y Zakaryya ya no existía para ellas al igual que Xiamara.

Gracias a su madre humana y padre vampiro, son algunas de sus reacciones humanas, como necesitar dormir, comer de vez en cuando y también poder beber sangre pero no lo hacen porque tienen muy controlada la sed de beber sangre..

Mayu es la hermana mayor con 18 años y con 1.75 metros de alto, es la más grande, tiene su cabello ondulado color castaño chocolate, tiene los ojos azules, tiene algo de pechos y es una persona inteligente, amable, ordenada, amigable,pervertida, graciosa, romantica, cariñosa, pero también tiene su caracter y no te gustaría sacarlo. Ama a sus hermanas y siempre las protejera, es sarcástica y muy aventurera, no le tiene miedo al peligro, le encanta cantar y bailar, al principio es callada pero despues nadie la calla, tiene modales pero hazla enojar y esos se van por la borda, no se asusta fácil es muy valiente y fuerte, no expresa sus sentimientos de tristeza y es Tsundere con los chicos. Al usar el uniforme siempre usa un poco más corta la falda a diferencia de sus hermanas. Le encanta las bellas artes y sabe tocar el piano el violín y sabe cantar, a ganado concursos de canto.

Yukie es la segunda hermana con 17 años y 1.62 metros de alto, Yukie, es callada, la mayoría del tiempo esta escuchando música, pero cuando se aburre se convierte en Kanato cuando esta en sus dias!,
Se pone hacer travesuras a todo mundo y de todo tipo, cuando se enoja, de verdad, solo pone una mirada muy seria y esta dispuesta a todo, ella es la segunda hermana mayor y le dice a su hermana mayor poste.
Es algo picara 7w7 y perveertidilla, ella suele estar casi siempre sola, le gusta estar sola, es fragil del kokoro.
Cuando esta frente a gente no llorara ni mostrara sus sentimientos y se hará la dura, pero cuando esta sola, lo deja salir todo, se sonroja por cualquier cosa picara o pervertidilla que pase o que le digan.
Tiene Cabello Azul en la raíz y aqua en las puntas, tiene un tipo fleco emo, aunque la mayoria de veces le gusta cambiar de peinado, y su cabello es lacio de arriba y se va haciendo rizado, su piel es palida y sus ojos son heterocromaticos, uno de color cian y el otro de color verde, si tiene pechos, aunque no muchos.

Kaoki es la tercera hermana con 16 años y 1.58 metros de altura, Ella es Fan de causar problemas y conflictos (Entre sus hermanas no)en el colegio, la mayoria del tiempo esta en detención, es algo loca, le gusta la musica, bailar y todo eso, es muy hiperactiva, es algo fragil de sentimientos, se los puede tragar todos por mucho tiempo, pero llega un momento en el que por cualquier cosita lo suelta todo, es algo enojona y pervertida.
Y dice que las reglas se hicieron para romperse, aunque en ciertos momentos saca sus mejores modales.
Tiene mas o menos pechos, su cabello es color turquesa y sus ojos son verdes, su piel es palida y tiene algunas pecas en las mejillas.

Hikari es la cuarta hermana, la más pequeña de todas, con 1.61 metros de altura y su cabellera morada oscura y ojos morados claros llenaría de ternura a cualquiera, no tiene muchos pechos, es una chica un poco tímida y seria, romantica y cariñosa, es lista y tiene una gran personalidad explosiva y alegre cuando la conoces pero ella también tiene su caracter como su hermana mayor Mayu.

Esta es la historia de las nuevas chicas y de su relación con los Sakamaki y Mukami, esperemos que todo salga bien.

La Guerra De Los Clanes |||♥Diabolik Lovers♥|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora