capítulo 1 comienzo

23 1 1
                                    

Esta historia se narra en un mundo donde criaturas increíbles habitan junto a varias razas.
Existen varias aldeas en este basto mundo y cada raza es gobernante de cada pueblo donde se encuentran las aldea de los Hombres ,Feline, Melienex,Elfos y Duendes.
Para muchos pueblos esta prohibido el estrechar lazos con otra aldea, aunque los pueblos viven en paz durante muchos siglos.
El único lugar donde esta permitido la relación entre aldeas es en la el centro del mundo llamado el Gremio,lugar donde se llevan acabo misiones de reconocimiento, búsqueda y caza de monstruo pero sin que afecte el medio ambiente y así no extinguir alguna raza de monstruo.
Así comienza nuestra historia en el pueblo de kotoko de los montes eternos donde su gente se dedica ala extracción de materiales de las montañas.
Este pueblo es muy pobre a pesar que es una tierra con muchos recursos, los cuales son enviados a otros pueblos mas poderosos tanto en su economía como en lo militar.
Los habitantes de este pueblo sólo se dedica a la minera y este pueblo es sometido por el pueblo de Beruma por un tratado de paz que fue después de la Era Cero, dónde Beruma quedo como un pueblo de elite y ha estado asi como gobernante de varias aldeas.
Aunque el pueblo de Kotoko la mayoría de los aldeanos se ha acostumbrado a vivir asi y no ve que las cosas puedan cambiar,siguen con sus vidas tal como esta.
Pero cuando ocurrió el ataque del temible Gore Mangala y el pueblo de Kotoko quedo todo en ruinas y mucha gente pereció.
Los aldeanos solicitaron la ayuda de Beruma, pero ellos no vieron la Necesidad de intervenir, ya que las personas de Kotoko son solo mineros sin valor alguno y no arriesgarían a sus cazadores de elite por ese tipo de gente.
Los aldeanos de Kotoko destruidos y con un rencor que cada dia crece entre sus pobladores, realizó una junta con todos los ancianos del pueblos y llegaron a la conclusión de no seguir con el tratado de la Era Cero.
Lo que conllevó a que Beruma atacara con todo su poderío y asi exterminando a dicha aldea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cronicas De Viaje De Un CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora