Hoy era el día de la familia. Yo ya estaba vestida y ensayando para nuestro numero especial.
Todos los años los chicos de Auradon hacemos un numero especial cantando la canción "Be Our Guest" para nuestras familias.
Hoy venían mis padres y me dijeron que tal vez venia mi abuela.
Espero que si. Ahora me debo ir a cantar.
El musical fue un éxito, por su puesto. Si yo siempre brillo en el escenario.
Fui a almorzar con mis padres.
Que deliciosas cosas que había!
Decidí ir a dar una vuelta,pensando en todo lo que estaba pasando.
Que querían hacer esos chico s de la isla? Algo relacionado con la varita del hada madrina?
Por mas que quisiera, no podía sacarme ese tema de la cabeza.
En eso veo a mi abuela hablando con alguien que no llegaba a ver...
Me acerco
-Hola Abue...
-Audrey querida..
Entonces miro por arriba de su hombro..
Estaba hablando con Mal!
Que hacia hablando con ella?!
Intente darle una indirecta de que se alejara..
-No tienes que hablar con esta gente. Suele hacer que te duermas- Mi abuela estaba intentando entender..
-Tu!- Parece que entendió.
-Como es que estas aquí?! Y estas tan joven! - No,no entendió.
En eso todo el mundo se nos queda viendo. Ben viene por atrás y agarra a Mal de los hombros.
-Reina Leha, esta bien, Maléfica aún esta en la isla,esta es su hija Mal. Recuerda mi proclama para dar oportunidad a la nueva generación?- Le dijo Ben a mi abuela. Ah claro que lo recordaba, si yo le conté todo sobre esto. Primero no me creía, pero aquí tiene la prueba.-Es enserio Ben? Nos destruirán. Acaso ya no lo recuerdan? Manzanas envenenadas, y esa magia... Su magia- Le respondió mi abue. Siento un orgullo en ser su nieta, además de ser de la realeza, tener esos mismos pensamientos.
Por culpa de Maléfica, mi mama vivió con hadas en el bosque. En el bosque! Creo que yo no sobreviviría. Mi abuela empezó a decirle todo eso hasta que Chad interrumpió.
No estaba escuchando del todo, pero en un momento le dijo a Evie que solo le importaba el dinero.
-Espejito espejito en mi mano, dime quien es el mayor gusano!- Le apunto a Chad con el espejo y se vio el reflejo de el.
Como se atreve?! No sabe con quienes se esta metiendo. Ni siquiera se a que vinieron aqui, solo a arruinar las cosas
Chad le pegó en la mano que sostenía el espejo y Evie le tiro... Perfume? En el rostro.
El cayo al suelo, y yo intentaba hacer que reaccionará. Que le había hecho Evie?!
Esos malditos se fueron corriendo y Chad reacciono y se puso de pie.
Ya había probado mi teoría.
Esos villanos vinieron a destruirnos.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes- Versión Contada Por Audrey
ФанфикTodos vimos descendientes. Todos sabemos lo que pasa. Pero, alguna vez no se preguntaron que piensan y como lo ven los demás descendientes? Aquí está la película contada por el punto de vista de Audrey Portada por: _ValenchuArendelle