Capítulo 7. el misterioso libro

31 1 0
                                    

Jueves 9 de mayo
Mañana es el día de las madres y extraño mucho a la mía, hace días que no salimos del refugio, hemos estado ocupados en asegurar el refugio y tener un plan de escape si las criaturas nos llegarán a atacar, he estado buscando algún libro para pasar el rato, he encontrado una puerta secreta en la librería, no le diré a Jolly ni a Wendi, entre y había un libro al fondo, al parecer de cuero, con un extraño símbolo en su portada lo he tomado y lo guarde en mi mochila, lo leeré cuando este sola. Ya es algo noche, Jolly Wendi ya están dormidos, creo que leeré el libro, es algo como el satanismo, habla que hace mucho tiempo cuando fue fundado el pueblo de Silent Hill, había un grupos de personas que creían en un dios muy raro, es como un demonio con cuernos de cabra y con fuego alrededor, El les proporcionaria que su pueblo fuera próspero, para que el lo hiciera cada mil años tenían que sacrificar a sus hijos los miembros de la organización,.... este es el cuchillo que tiene Jolly..., los fundadores lo hicieron, mataron a sus hijos, con esa misma daga el siguiente año de sacrifico fue hace 3 años en el 2013, lo que no entiendo es por que la ciudad está maldita si ya han hecho los sacrificios, tal vez tendrá también algo que ver con Sally, espera...hay alguien afuera, que ago... cada vez golpean a la puerta con más intensidad... se ha abierto...
.....
....
...
¡No lo puedo creer!

Silent Hill: Memorias En La Ciudad Silenciosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora