Fui nominada por Miyu-chan-kawaii asi que allá voy.
1 - ¿Desde hace cuanto tiempo estás en Wattpad? Sinceramente no me acuerdo.
2 - ¿Cómo conocidte Wattpad? Y si alguien te lo enseñó, ¿quién fue? Pues un día estaba cotilleando en el play store y dije, bua una aplicación para leer y la descargué.
3 - ¿Eres parte de mi harem? Perdón si la pregunta es incómoda. No se que es un harem.
4 - ¿Quieres saber algo más sobre mi? De momento opino que no, creo que ya se las cosas que debo saber y las otras saldrán poco a poco.
5 - Si ya escuchaste mi voz "normal" ¿qué te pareció? Yu voz me parece curiosa, no se jaja.
6 - ¿Pudin o pastel? Pastel jaja.
7 - ¿Facebook o Twitter? Twitter.
8 - ¿Estación del año favorita? Verano.
9 - Esta pregunta es opcinal responderla. ¿Talla de bra? Eee... No jajaja.
10 - ¿Ya son muchas preguntas? No.
11 - ¿Pervertida o no? Un poquito jajaja.
12 - ¿Tsundere, Yandere, Kuudere o Dandere? Ni idea jajaja.
13 - ¿Te gustaría que te stalkeara? Bueno... no me gusta que me stalkeen.
14 - ¿Hermanos menores o mayores? ¿Cuántos? Un hermano mayor.
15 - ¿Soy muy metiche/chismoso? No que yo sepa.
16 - ¿Abierto o cerrado? Eeeee... como me debo tomar yo esto?? Voy a pensar mal, así que mejor ni respondo.
17 - ¿Qué día es allá? Ahora mismo es 8 de mayo de 2016.
18 - ¿Divorciados o felices hasta el divorcio? No entiendo esta pregunta.
19 - ¿Patata? Me encantan las patatas jajaja.
20 - ¿Respondiste a todas las preguntas? Y si no, ¿las responderás? Las respondí todas.Y como siempre (como me repito) no tengo a nadie a quien nominar.