La aventura Inicia

22 1 0
                                    


Vamoss  

-Ya levantate 

Querias ser prfesional ehhhh estar en las grandes ligas-

Aqui lo tienes - ya tienes este nombre  no averguenses a la dinastia myserio

Solo tienes un brazo lastimado y la condicion empieza atraicionarte , recuerda que es tu oportunidad de estar aqui en el templo 

Aun recuerdas ese dia , el dia que llegamos  a el primer entrenamiento .

Papa se sentia feliz cuando empesaste , y ese dia de niño que te llevo al ring para que lo conocieras ese dia delf estival cuando ere pequeño.

Recuerdas cuando le diste que te vovleria prosefional . ahora has que ese juramento valga la pena


Tienes a un luchador americano , agirl y gordo, tabien fuerte , ya viste que subertimar no ayuda en nada y ahora que estas en el templo  recuerda que le prometiste a tus amigos y a tu padre y madre que saldrias con la victoria .

despierta yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡



20 Agosto 2014

Papa recuerdas cuando me llevaste para conocer el ring  en el festival esa e sla pregunta que le dije a mi papa el dia que empezamos el entrenamiento , ese dia fue facil , dominava rapido lo principal , pero las caidas dolian a un gran nivel  fue facil , pero lo que me esperaba de ahora en adelante fue algo que me enamoro por el deporte . tuve mucha paciencia para aprender todo lo que se necesita para luchar.

Fue algo muy dificil  pero dia tras dia anhelaba con entrenar cada sabado , y con dificultades he logrado avanzar mucho .solo espero el dia que la oportunidad  se presente  con un equipo que  he conseguido gracias a  papa , espero poder luchar . 

lo que menos quiero es perder los pies de la tierra . 

ya tengo un nombre 

EL JAGUAR 

mi equipo parece el de un felino . y espero que mi habilidad me lleve a luares inimaginables


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo hijo   rey mysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora