Cap 1

164 6 1
                                    

Estoy llendo a la nueva casa de mamá. No se porque se quiso mudar de la otra casa , según ella por la falta de seguridad , por eso ahora la mujer decidió que nos mudariamos a un barrio privado que queda más cerca de la casa de papá lo cual me encanta así lo vería más seguido en las vacaciones.

Todavia estamos en clases pero falta 1 semana para que empiezen las vacaciones de verano! Yeeeeyy!!!!

- Bob ¿ Cuanto falta para llegar?- La pregunte al chofer de mamá

- Nada , ya llegamos- Dijo el estacionado el auto

Yo baje emocionada ya que me aburría mucho en el viaje y quería ver como era la casa.

Oh.Por.Dios

Me quede impresionada al ver la mansión que mamá compro. Es muy linda :

Apenas Bob bajo las maletas y cada quien agarró la suya corrimos hasta la puerta esperando a que habrán la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas Bob bajo las maletas y cada quien agarró la suya corrimos hasta la puerta esperando a que habrán la puerta.

Mamá abrió la puerta y tiramos todas las maletas y corrimos para la planta de arriba así elejimos nuestra habitación.

Entre en la primera habitación y era muy pequeña, la segunda era un baño en la tercera ya estaba Luke , Abrí la cuarta puerta y me quede inmóvil.

La habitación era preciosa y enorme , las paredes son de un color coral hermoso, tenía una cama de 2 plazas , tenía un balcón enorme que daba vista al parque , el parque era también enorme y tenía piscina.

Mire bien la habitación y me di cuenta de que había otra puerta que Me había olvidado de abrir.
En cuanto la abrí creo que grite de la emoción , era como un vestidor , tenía muchos cajones , ganchos para poner ropa y estantes para poner los zapatos , había una pared al lado de uno de los estantes para zapatos que era todo un espejo.

Adentro del vestidor había otra puerta la cual era la del baño , el baño era de un color turquesa precioso , tenía una bañera , una ducha , lavamanos y obviamente lo que se necesita en un baño.

Salí de mi habitación super contenta ya que creo que me eleji la mejor de todas , a no ser que haya otra igual.

Baje y me encontré con mamá hablando con papá ¿Que hará papá acá?

-Papii!!- Dije corriendo hacia el

-Princesa!- Dijo el abrazandome .- Como estas?-

-Bien ,¿y tu?- la pregunte cuando lo solté

-Igual- Dijo y en eso bajo Ashley

-Papá! Hola!- Dijo saludandolo

-Hola Ash-

-Que haces aquí?- Pregunto Ashley

Wow! Que directa

-Vine a visitarlos - Dijo el contento y Yo sonreí

Mis 12 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora