Todos hemos convivido alguna vez con un uke. Algunos pueden saber que son muy buenos en aseo y en cuestiones de hacer alimentos (Aunque, en este caso, Shinobu no se incluye mucho en esta categoría). Si quieres sobrevivir con uno de ellos... Sólo debes de tener ciertos tips al hacerlo:
1- NO le digas al uke que su comida huele mal o sabe mal. Puedes afectarle su salud emocional y te puede mandar al carajo si lo desea.
2- NO dejes las cosas desordenadas. Ellos mantienen las cosas ordenadas y les gusta verlas así.
3- Si vivirás con uno, ten en cuenta que son muy delicados con las pertenencias y eso; a lo cual, los objetos donde los coloques, no se los muevan.
Es fácil seguir unos pequeños consejos; ya que, te ahorrarás comentarios como:
- "QUE NO ME DESORDENES LO QUE HE HECHO, O SI NO, VEN A HACERLO"
- "PERO QUE COCHINADA ESTOY VIENDO AQUÍ. ¡ESTO PARECE CORRAL DE CERDOS!"
- "AHORA SI, COMO ME VAS A LLAMAR, EL UKE SIRVIENTA DE LA CASA O QUE"
- "SI NO TE GUSTA LO QUE HICE, VE Y CÓMPRATE LA COMIDA"
Y los semes, mas que nadie, saben que cuando un uke dice esas expresiones... Los pueden dejar con las ganas.
Para poder sobrellevar las cosas; sólo sigue unos consejos.
1- Darle buenos cumplidos cuando te haga un plato o comida (Así esté salada o sepa mal. Tomen ejemplo de Miyagi).
2- Sean comprensivos con ellos. A veces usted lo puede hacer que se enoje. Si el calzoncillo lo dejó en la cama... ¡DÉJELO EN LA CAMA! Nada hará con hacérselo poner después de hacer cozas zavrozas en la cama. No sea maleducado.
3- Sea mas aseado.
Si sigue estas normas cuando el uke esté aseando, todo estará bien en su forma de comunicarse.
Ahora bien. Les daremos una pequeña lista de palabras para que sepan que significa.
Mueve eso hacia allá: No lo muevas seme pendejo, porque si lo haces, no va a quedar como me gusta y te haré rodarlo mil veces hasta que te grite de que te vas a morir y lo ponga justo en el sitio donde estaba antes. MUAJAJAJAJAJAJA.
¿Está deliciosa la comida?: Si dices que está del asco... Te la reviento en la cara y verá a ver si tu mamá te cocina.
Los esperamos en un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Diccionario de un uke.
FanfictionDespués de la gran apreciación que tuvo "Tipos de Semes" y "Tipos de Ukes", quise crear algo nuevo e innovador. ¿Cansado de no poder entender muchas palabras que dice su uke? ¿No sabe qué puede responderle en dicho caso? ¡Aquí está la solución! Dicc...