Y ahí me encontraba yo, besando a mi vecino, en toalla, y completamente sin defensas, al principio le seguí el beso, pero segundos después, puse una de mis manos en su pecho, sosteniendo con la otra mi toalla, y le aleje de mi con fuerzas, no es que no quisiera, pero era una tontería besar a mi nuevo vecino y sin ni siquiera saber su nombre volteé mi mirada al suelo y le dije.
Disculpa, pero no te conozco, no se tu nombre, ni tu el mío- dije abriendo la puerta-.
No, discúlpame tu a mi, fue un tonto impulso- dijo nervioso- Soy Ruben, pero me puedes decir Rubius, Ruben es un poco fuerte.
Bien, soy Alice, pero me puedes decir como gustes, ahora si me permites tengo que vestirme, te veo a las 9:30-dije-.
Claro, nos vemos- dijo despidiéndose de un beso en la mejilla rápido y se fue-.
Cerré la puerta de mi departamento, recosté mi cabeza en aquella, y solté un pequeño suspiro, mi corazón volvía a estar estable, y un rato después decidí ir a elegir que ponerme, decidí por algo sencillo (esta en la imagen de portada) me lo coloque y seque mi cabello dándole forma con la secadora de cabello, y lo deje suelto, tome mi teléfono y comencé a ver mis redes sociales, pasando el rato ahí, sonó mi timbre, y decidí por ir a abrir.
Ah, Rubius, ya estoy lis...- calle mis palabras al ver una chica con cabello castaño parada en mi puerta-.
Hola, soy Cristina, pero me dicen Cris, vivo en el piso de arriba, supongo ya conociste a Ruben ¿no? es un chico algo molesto- dijo-Am, hola es un placer, soy Alice, si, algo así, pero para nada, parece un buen chico- le dije sonriendo- Es cuestión de opiniones ¿no?. Bien Alice, te quería invitar a comer, seguro como acabas de llegar no tienes mucha comida o así.
Gracias Cristi, pero tengo un compromiso hoy, así que estaré ocupada, ¿te parece si mañana nos vemos?-dije- Vale, tengo una amiga que quisiera presentarte, seguro se llevan bien- dijo- Claro, estaría bien, gracias- dije viendo como Rubius se acercaba detrás de la chica.
Alice, ¿nos vamos?- dijo volteando a ver a Cris de arriba abajo- Ah, veo que ya conociste a la chusma del edificio- dijo-.
¿Chusma? tu aquí fuiste el idiota, no yo- dijo enojada-.
¿Chu-chusma?- dije un poco confundida-.
Alice, parece que ya tienes que irte, dijo aquella seguido de darme un beso en el cachete y se fue-.
¿Que carajos?- pregunte mientras cerraba la puerta de mi departamento-.
Es una larga historia, ¿nos vamos?-dijo algo fastidiado-.
Bien- respondí siguiéndolo hasta el ascensor (elevador), todo estaba realmente callado, hasta que el rompió el silencio-.
Estas realmente hermosa- dijo volteando a verme a los ojos-.
Ruben POV
Estas realmente hermosa- dije viéndola a los ojos, ella me regreso la mirada y sentí una conexión en ese instante, ¿conexión? yo solo me la quiero follar-.
Ruben...-dijo-.
Oh demonios, ha dicho Ruben. ¿Si Alice?- se abrieron en seguida las puertas del ascensor y salimos de ahí, no tuve respuesta de ella hasta que estuvimos en el auto-.
No soy el tipo de chica que piensas, para darme a entender mejor, no me interesa involucrarme amorosamente con mi vecino- dijo-.
¿Que acabo de oír? esta claro que todas se quieren involucrar conmigo. Si Alice, eso también lo tengo claro- dije con la vista al camino y serio-.
El camino cambio de ambiente con algunos chistes y aventuras graciosas que nos contamos, al llegar, los dos estábamos muy sonrientes, sin ningún problema, entramos a la barda (salón de fiestas) que Cheeto había rentado, a cada paso que dábamos la música era mas fuerte, pero mis oídos dejaron de escuchar en el momento que vi a mi mejor amigo Mangel besando a mi querida ex novia Jannie, y ahí fue cuando mi estado emocional se había ido al carajo.
______________
Que tensión , acá habrá salseo, ¿Que creen que haga rubius?
¿Y por que carajos Mangel se besaba con la puta de Jannie?
En fin, hoy subiré otro capitulo, donde daré nombres, imágenes y información de unas chicas que me gustarían para protagonista, pero todo estará a su elección.
Y lamento desaparecerme por tanto tiempo, no mentiré de problemas familiares o así solo para justificarme, la verdad estaba pensando en no volver a escribir un capitulo más, pero saber que alguien me lee me emociona demasiado, y espero que esta historia sea leída por muchas personas mas,las quiere Katt.
No olviden comer frutas y verduras. <3 :3
ESTÁS LEYENDO
TOUCH ME/Rubius/Hot+18
FanfictionRuben POV ¿Que pasaría si tu vecina de departamento nueva esta echa toda una lindura? Normalmente te lo callarías y tendrías fantasías con aquella mientras te pajeas. no en mi caso, se lo que quiero, y lo obtendré. N/A Alice cambiara su vida a Españ...