Bloody brotherhood

134 18 1
                                    

Cuenta la leyenda que, en lo más alto de la torre, una joven se encontraba sumida en un eterno sueño sin despertar. Atrapada entre rosales repletos de espinas e inquebrantables muros, su presencia quedaba desapercibida ante el mundo exterior. Sólo las noches de luna llena, en las que el resplandor que emitía su madre era mucho más poderoso que cualquier maldición, lograba abrir los ojos y derramar un par de lágrimas, suplicando que alguien pudiese oír a lo lejos su llanto desconsolado.

Un día cualquiera a medianoche, Yui es conducida hacia lo alto de la torre tras seguir el rastro de sollozos. En el momento en el que sus corazones latan al unísono, la maldición se romperá al instante y una conexión sobrenatural se establecerá inmediatamente entre las dos. Allí descubrirá fragmentos de su pasado que desconocía y recuperará lazos perdidos a través del tiempo. Porque, al fin, la pieza restante de este rompecabezas ha regresado.

Cynthia Komori, hermana gemela de Yui e hija de la Luna, ha despertado, y con ella, su sed de venganza. Un nuevo recipiente de sangre fresca deambulará por los pasillos de la mansión Sakamaki y sembrará el pánico en todo aquel que quiera probar de su elixir.

—Bebe cuanto quieras, debes estar sediento —alentó, con una dulce y sincera sonrisa, atrayendo con timidez el cuerpo excitado del vampiro hacia ella—; no obstante, no me hago responsable de las consecuencias del amargo sabor de la impureza.

Y dicho esto, el vampiro cayó inconsciente al suelo.

Bloody Brotherhood [Diabolik lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora