Gracias por todo.

19.5K 2.5K 262
                                    

Por fin se encontraban en casa, estaban todos agotados. Habían sido dos días muy intensos en todos los sentidos y necesitaban descansar en condiciones. A pesar del cansancio ninguno era capaz de borrar esa sonrisa que se formaba en sus rostros de forma inevitable al recordar esos dos grandiosos conciertos que acababan de terminar.

Los chicos se fueron dispersando por el apartamento. Jin y Namjoon se dirigieron a la cocina donde el primero cocinaría y el segundo admiraría las artes culinarias del primero; Hoseok había decidido tirarse en el sofá a contemplar como Jungkook y Taehyung apostaban quién ganaría más partidas jugando con la consola; Jimin se había escapado hacia el cuarto de baño en cuanto pusieron el primer pié dentro y por último pero no por ello menos importante, Yoongi había cogido rumbo a su habitación para poder preparar una pequeña sorpresa a uno de sus compañeros.

Yoongi estaba sentado delante del ordenador. Tenía un mp3 conectado al ordenador y se encontraba metiendo las canciones que previamente había descargado, siendo en este caso solo 2 pero que decían todo lo necesario. Una vez terminó de meter las canciones y tuvo impresa la letra de una de las canciones en coreano, ya que esta se encontraba en inglés y la intención era que la otra persona entendiese lo que ahí se decía, salió de la habitación con todo preparado. Se dirigió a la sala y le susurró algo a Taehyung en el oído, a lo que este simplemente asintió sin despegar la vista de la pantalla de televisión, y emprendió rumbo a su nuevo destino. Llegó a la habitación que Taehyung compartía con Jimin y asintió ligeramente con la cabeza al comprobar que el menor aún se estaba acicalando en el cuarto de baño, lo que le daba unos minutos más para dejar todo colocado. Era solo un pequeño detalle, pero necesitaba hacerlo; dejó sobre la cama de Jimin el papel con la traducción de la canción y sobre este el mp3 con unos cascos conectados. Yoongi no quería que Jimin supiera que estaba ahí en cuanto entrara, así que se limitó a esconderse en el armario, esperando no ser descubierto antes de tiempo.

Jimin se había dado una ducha relajante, de esas en las que te tomas tu tiempo para dejar que el agua resbale por ti y que aleje cualquier pensamiento de tu mente. Una vez estuvo seco y vestido emprendió rumbo a la habitación; se sentía como nuevo. Entró y lo primero que llamó su atención fue que había algo sobre la cama que antes no estaba, así que con una ceja alzada se acercó a mirar qué era. Se sentó en un borde de la cama y cogió el mp3, se quedó un momento observándolo hasta que se puso los cascos y presionó el play; empezó a sonar una canción en inglés, así que en ese momento se acordó del papel que había debajo del mp3 y lo desdobló, sonriendo al darse cuenta que era la traducción de la canción que estaba sonando, la cual en el papel ponía que se titulaba "Thank you – Tesla cover". Jimin no dejaba de sonreír, leyendo lo que ponía en el papel y meneando la cabeza al ritmo de la canción. Una vez acabada la primera y disponiéndose a pausar la música, se tuvo que detener al escuchar como empezaba una segunda canción; "Thank you – 2PM". Una carcajada inundó la habitación cuando por los cascos sonó la frase "this is for my hottest", pero en seguida paró para poder apreciar bien la letra de la canción.

Yoongi decidió que era momento de salir de su escondite cuando vio como el menor cerraba los ojos, haciéndole sonreír ante tal imagen. Abrió con cuidado las puertas del armario y salió intentando ser lo más sigiloso posible; una vez estuvo fuera esperó un momento para que la canción casi estuviera terminada y después se acercó a él. Se sentó al lado de Jimin y puso una mano sobre una de sus piernas, haciendo que el menor se sobresaltara al no haberse dado aun cuenta de su presencia; una vez Jimin abrió los ojos y comprobó que quien se encontraba a su lado era Yoongi sonrió de forma más amplia, apoyando una de sus manos sobre las del contrario, mirándolo fijamente con una gran sonrisa, haciendo que sus ojos desaparecieran casi por completo.

Estuvieron así hasta que la canción terminó y ahora sí Jimin pausó el mp3, sacándose los cascos para después volver a posar sus ojos en su hyung, dándole una mirada interrogatoria.

- Hyung, ¿y esto? –Jimin se mordió el labio inferior, ligeramente nervioso.

- Sabes que no soy bueno expresando mis sentimientos, así que decidí hacerlo de esta manera. –Yoongi inspiró profundamente y subió la mano que tenía libre hasta la mejilla de Jimin, acariciando esta con el pulgar- Necesitaba darte las gracias por lo que hiciste hoy durante el concierto ya que cuando me puse en pié no era capaz de decirte nada y no me marché de la mejor forma –se acercó hasta los labios del menor y juntó ambas bocas en un beso muy delicado, suave, a penas haciendo presión; tan solo quería demostrarle lo mucho que había significado aquello para él-. Gracias por todo, Jimin.

Jimin no fue capaz de hablar ya que pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos antes de que el mismo fuese consciente de ello y simplemente rodeó el cuello de Yoongi con ambos brazos, empujando sus cuerpos sobre la cama para después atrapar los labios del mayor con algo de pasión, queriendo dejarle claro que iba a estar siempre ahí para él.

Gracias [Yoonmin] One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora