¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo a una isla desierta? Donde nadie nos encontrara. Donde nadie nos molestara. Donde caminaríamos descalzos por la arena, cogidos de la mano. Donde tan solo las estrellas, la luna y el sol fueran los únicos testigos que nos miraran desde el cielo con envidia.
¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo al pico de la montaña más alta? Donde no la lluvia, ni la nieve nos harían pasar frío. Donde, juntos, haríamos ángeles en la nieve. Donde, desde la cima, le gritaría al mundo entero cuanto te quiero.
¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo al fondo del mar? Donde bucearíamos con los peces en los arrecifes de coral. Donde encontraríamos barcos hundidos, con miles de tesoros en su interior. Donde no nos faltaría el aire.
¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo a la buhardilla? Donde tengo escondida mi máquina del tiempo, en la que viajaríamos a épocas remotas. Donde no entenderíamos nada. Donde nada tuviera sentido. Sólos tú y yo.
¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo a las nubes? Donde jugaríamos con los ángeles. Donde saltaríamos sobre el suelo esponjoso. Donde pudiéramos volar. Libres.
¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo a mi cuento de hadas? Donde me escondería en la más alta torre, custodiada por un terrible dragón, para que tú, mi príncipe azul, me rescataras. Donde viviríamos miles de aventuras. Donde exista la magia.
¿Y si te metiera en una maleta y te llevara conmigo al desierto? Donde, sin querer, te perdieras entre las dunas. Donde los espejismos jugarían conmigo mostrandome tu rostro difuminado por el calor. Donde. más tarde, te encontraría bañandote en el agua cristalina de un oasis.
¿Y si me quisieras y me permitieras dejar de soñar...?