Underfell:Sans x Frisk

6.2K 98 88
                                    

Hoy me siento inspirada,y tal vez haga una parte dos de Underfell,no lo se.

Pov. Frisk
La noche era muy aburrida, especialmente cuando tengo que esperar a Sans. Lo vi hablando con otras personas que no conocía,luego de un rato se acercó a mi y me dijo

-Oye,estás bien? Te veo un poco decaida-

-Estoy bien-dije,un poco molesta.

-Quieres ir a casa,verdad?-

El jamás se había preocupado de esa manera por mi,y si lo hacía era porque tenía algo en mente.

-Que planeas?!- dije levantandome del piso.

-Vaya,y que te hace pensar eso?-

-Tu jamás eres así-dije y me sonroje in poco.

-Vamos no te preocupes-luego de eso tomo mi mano y nos fuimos. Llegamos a su casa,y yo seguía confundida.

-Que hacemos aquí?-

-Y verás-

Tomo mis piernas y me llevó cargando a su cuarto,al llegar me tiro a su cama,se acercó a mi oído y me susurró.

-Quiero jugar contigo- ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Ya hemos hablado sobre eso-

-No entiendo. Porque no quieres? Dijo con una sonrisa pícara-Vamos se que quieres-

-No lo se-dije un poco tímida-Yo jamás lo he hecho-

-Puede que jamás hayas jugado de esa manera,pero es casi como una primera vez-dijo acercándose a mi.

-No Sans...me refiero a...que soy.....VIRGEN-Sentí pena al decirlo.

-Que!?-a juzgar por su cara sonaba muy molesto -Se que no tenías experiencia. PERO VIRGEN!?

Nos quedamos en silencio por un rato,los segundos se sentían eternos,yo me sentía mal,no por el hecho de ser virgen sino que no entiendo,porque se molesta de que lo sea?

-Bien.-dijo con una sonrisa-Sino puedo jugar contigo al menos te haré mia-

Empezó a besarme apasionadamente y poco a poco se fue acercando a mi cuello.

-Sans...para-

-Vamos se que quieres,no te resistas-

-Sa..Sans!-

-Acaso la niña tiene miedo?-

-Yo no soy una niña-

-Claro,una niña no se le ponen duros los pechos cuando la muerden-

Me puse roja,no sabía que decir. Con su dedo empezó a acariciar uno de mis pechos. Mordí mi labio para no gemir,cosa que al parecer no le gustó.

-Di que lo deseas-

-Ya...te dije que...no- No podía soportarlo más,mi cuerpo lo pide a gritos. Tengo que resistir.

-Deja de fingir-Con otra mano fue bajando lentamente hasta llegar a mis pantalones,metió su mano y masajeo mi clítoris. Ya no puedo resistir. Solté unos gemidos.

-Y...-dijo con una sonrisa.

-Sa..Sans-

-Si?-

-Hazme.....tuya-dije. Siguió masajeando mi clítoris,no paraba de gemir,se sentía tan bien.

Me corrí en cuestión de minutos. Sacó su dedo de mi y empezó a lamerlo.

-Sabes bien-dijo,me quito la ropa y en poco tiempo me dejó completamente desnuda. El también se la empezó a quitar quedándose nada más que en su camisa. Se quedó mirándome, causando que me sonrojara más,finalmente sacó su efecto pene y poco a poco lo fue acercando a mi.

De una embestida entró en mi,dolió incluso sangre,pero poco a poco se volvió placer haciendo que gimiera aún más,eso hizo que sus embestidas fueran más rápidas. Se corrió dentro de mi y sentí como estaba dentro mío.

Me quedé jadeando mientras el tocaba mi mejilla,se veía muy feliz.

-Ahora eres mia-dijo con una sonrisa.

-Espera aún falta algo-dije con una cara pícara. Rápidamente lo empuje quedando yo arriba y empecé a lamer su pene limpiando el semen que se quedó ahí,parecía que intentaba mo gemir,al principio me molestó pero me pareció adorable ver su cara para intentar no gemir.

-Me corro-dijo un poco cortante y metí mi boca para tragar ese líquido amargo.

-Ahora eres mía-dijo jadeando. Tomé su mano y nos quedamos dormidos.

Mil palabras o más jeje bueno recuerden que pueden pedir las parejas que quieran y si ya pasaron pueden repetir pueden repetir parejas y personajes. Pidanlo sin miedo.

-Adiós mis lemoneras y lemoneros (creo que si hay lemoneros).

Undertale LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora