-Capítulo 2 Continuación-

31 1 0
                                    

Al siguiente día conseguí su pin, y comenzamos a hablar, su nombre era Aimee, me pareció una chica muy reservada, aunque fuera más pequeña que yo, me encantó su personalidad, aunque no la conocía completamente me gustó como era. A la chica que les conté que estaba intentando iniciar una relación le dije que me gustaba una chica mucho más que ella. -(lo sé, fue duro)-, pero la verdad no me importaba porque en ese momento por fin conseguí lo que estaba buscando, y es algo que quema como el pecho, y en ese momento sentía que cada vez iba creciendo más y más lo que sentía por ella con tan solo mirar sus hermosos ojos, parecía algo mágico, algo que no es de éste mundo.

Pues pasaron como tres semanas desde ese momento y por fin me decidí a decirle que si quería ser mi novia y pues le fui a decir pero me dijo que no, ella sí quería pero no estaba preparada, no entendí en ese momento pero hoy en el presente lo entiendo perfectamente. Después de eso pues nos hicimos como amigos, conocí a su hermana , su nombre era Sarada que estaba en primer año y también nos hicimos amigos, ellas asistían a una iglesia cristiana y pues me invitaron, en ese momento dudé en si ir o no, pero al final fui a la iglesia, no recuerdo muy bien como fue pero si recuerdo que fue muy aburrido la verdad jajajaja...pero bueno después del culto de la iglesia la mamá de Aimee me invitó para el cine y acepte. Cuando llegamos al cine estábamos en la cola para entrar pero la mamá quiso ir a comprar otras cosas, se fue con Sarada y me dejo con Aimee. Bueno...me quedé en la cola con ella y pues me trato odiosamente, muy odioso me trato ese día, yo le decía cualquier cosa y ella -A okey- o si no ponía su cara de odiosidad que aunque ustedes no lo crean me gusta y me da risa, aunque no me ria expresivamente, por dentro me da gracia. Después de ese día, yo quería aprender guitarra y me metí a las clases que estaban dando de música en la iglesia, me fue excelente en esas clases, duré como dos meses yendo,  yo iba con Sarada que también quería aprender guitarra, pero luego cerraron las clases y nunca más fui y tampoco a la iglesia. Luego terminó el año escolar y ya no tuve mucho contacto con Aimee, aunque no estuviéramos en contacto siempre la tenía presente en mis pensamientos.

-Dos años después-

Pasaron muchas cosas entre ellas la más importante de mi vida, conocí a un Dios vivo Jehová de los ejércitos y a su hijo Jesucristo la verdad antes no creía pero le doy gracias porque no me dejó perder, siempre estuvo conmigo aunque yo no lo supiera, en ese momento en que llegó a mi vida, comencé a ir a la iglesia con mi papá y pasó un mes, le estuve pidiendo por una chica especial, de verdad no tenía presente a Aimee en mis pensamientos, aquella chica que en el colegio me enamoró. Pues Dios en ese mes me respondió a través de Sarada que fue quien me invitó a la iglesia, la verdad no se me pasaba por la cabeza ir a esa iglesia, pero Dios hace como quiere lectores. Bueno comencé a ir a esa iglesia solo los días Domingos y los martes iba a la iglesia a la que iba mi papá, y bueno comenzamos a hablar Aimee y yo de nuevo, en ese transcurso de tiempo, en la iglesia forma un plan vacacional cuando el año escolar termina y pues me dijeron para ir de recreador a ese plan vacacional y fui...ese plan vacacional fue algo especial en mi vida, no solo porque compartí con Aimee, si no que también compartí con los niños de la iglesia y conocí más a los jóvenes de la iglesia, le doy las gracias a Dios por regalarme esos momentos tan lindos de ese plan vacacional. Ese plan vacacional tuvo un lapso de una semana...recuerdo que al primer día le quite una tirita a mi amorcito, con la que ella se amarraba el cabello, y me la puse en la cabeza como si fuera una cinta, para mi eso era como un símbolo de conexión (se que es raro, pero eso era lo que sentía al usarla). Al último día del plan vacacional recuerdo como si fuera ahorita, habíamos llegado del paseo a la iglesia y ya habíamos dejado a los niños allí y pues Aimee se me acerca y me dice -Acompáñame a comprar algo a la panadería- yo muy contento acepté...cuando íbamos regresando de la panadería ella me dice -¿Quieres?- pelando los dientes con un caramelo, supongo que quería que se lo quitara con la boca pero mi timidez no me dejo, ahorita la verdad me arrepiento de no haber hecho lo que tenía que hacer. Después de ese plan vacacional ella cambió la verdad me dolió muchísimo pero la disculpo, ya han pasado nueve meses desde ese día, el catorce de febrero le dí una carta con el corazón en la mano, solo quería que me respondiera sinceramente si yo le gustaba, pero no respondió, una semana después tuve que escribirle por el facebook y preguntarle y bueno la respuesta fue no prácticamente. Ahora simplemente me quedaré tranquilo y esperar que sea lo que Dios quiera...

                                                                      -Continuará-... 


Sincere and true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora