1

9 0 0
                                    

                  

Fue un día bastante tranquilo, llegué a la biblioteca de la universidad  en la que trabajaba como voluntaria, en parte porque así tenía algo que hacer en las tarde, ahí mismo podía hacer mis tareas y proyectos y en parte no estaba sola en mi habitación del campus podía leer mucho si estaba desocupada leía normalmente cosas con contenido erótico aunque ese no fuera el género, una de las ventajas de estudiar literatura era que hacíamos análisis de texto en el cual muchas veces hablábamos de estos tipos de libros y entender por qué sucedían ciertas cosas en ellos, nos daban sugerencias para hacer nuestros propios ensayos y por mi parte he descubierto otros.

Observaba a todos los estudiantes que acudían a la biblioteca aunque eran relativamente cortos, y entro un chico castaño alto pálido no era musculoso, digo claro que hacia ejercicio y estaba ejercitado pero no es de lo que se podría decir musculoso, se veía casual, jeans negros camisa gris un tanto despeinado ojos grises, en realidad no sé de qué color son pero me gusta imaginar que son grises.

Ya lo había visto antes  venía a menudo con amigos compañeros trabajaba rápido a veces solo venía por algunos libros pero lo único que le había dicho fue pedirle el número de matrícula de su credencial escolar, que fue una vez. También llegaba con  chicas bellas y ciertamente también voluptuosas, digo por algo las ha de querer, cuando eso sucedía me excusaba y le decía a Mary que iba a comer o algo por el estilo pero me escabullía al cuarto de cámaras en el que nunca nadie estaba, y los veía siempre tenía fajes con ellas muy pocas veces tuvo sexo, las tocaba mucho eso sí , después de verlo me percataba de lo mojada que me ponía, nunca me masturbé digamos que no soy de ese estilo. Siempre que lo veo me sonrojo por pensar en lo que lo he visto envuelto.

Llevaba una falda larga verde con flores blancas y una camisa abotonada con manga corta, nada especial en realidad no creo que luciera especialmente linda, sin embargo me sorprendió mientras estaba acomodando los libros en las estanterías.

-Disculpa ¿me podrías ayudar a buscar un libro?- Era una voz grave no lo reconocí, estaba a mis espaldas.

-Seguro ¿Cuál es el título y autor?- Le pregunté aun sin voltearme.

-En realidad no sé ninguno de los dos, tiene que ser sobre psicología el más antiguo que haya.- y volteé me sorprendí bastante pero no quería quedar como una idiota si lo pensaba demasiado iba a tartamudear.

-Oh de acuerdo, pero tendré que buscarlo en el sistema.- Normalmente hubiera dicho que regresara mañana ya era bastante tarde y Mary se había ido hace un par de horas pero realmente quería ayudarlo.

Lo busqué en la computadora más cercana lo encontré rápidamente anoté el código del libro y me dirigí a la parte trasera de la biblioteca donde los libros llegaban hasta el techo y se tenía que usar una escalera que se desliza.

Sabía que me estaba viendo, examinando todos mis movimientos, era una situación bastante incómoda ninguno hablaba solo se oían nuestros pasos.

Subí las escaleras siempre he tenido pavor a las altura pero por alguna razón realmente quería subirlas, tal vez tenía algo que ver con que estuviera usando falda, de algún modo esperaba que él viera mi trasero.

Cogí el libro suavemente y comencé a bajar  pero trastebille en los últimos escalones, primero oí el golpe del libro en el suelo y luego sentí sus manos agarrando mi espalda y piernas y me dejó en el suelo y me acorraló con el librero, no con sus manos, con su presencia.

-Gracias-susurré y mire su cara y sus ojos vaya ni siquiera estoy segura que sean de un solo color azules o verdes, miel con una sonrisa que parecía decir más que un de nada, sus labios expertos que no dejaba de admirar y fue cuando lo decidí, y lo bese subí mis brazos a su cuello pero no fue mucho solo algo, me arrepentí en el mismo instante en el que me percaté que no me siguió el juego.-Lo lo siento...no pretendía- tenía la mirada gacha y arregle mis lentes he intente mirarlo, con el ceño fruncido examinándome ¿Por qué tuve que ser tan idiota?- Escucha esta es la sección de libros que- me agaché para recoger el libro caído- no pueden sacarse y bueno se supone que ya cerramos así que.- definitivamente no iba a mirarlo de nuevo ha estado callado mucho tiempo.

-Entonces tendré que volver mañana, ¿Cuándo abren?

- Bueno, en teoría Mary llega a las 7:20- Lo miré de nuevo y ahora tenía una sonrisa divertida, fruncí el ceño, no lo comprendo.

-Y a ¿qué hora llegas tú?- tomó mi barbilla para que lo mirase directamente a los ojos, que difícil, su mirada es demasiado prepotente pero no podía dejar de mirarlo, su mano fue bajando hasta colocarse en mi nuca por alguna razón esto me estaba poniendo demasiado nerviosa y al mismo tiempo caliente podía sentir mi bragas mojándose por mi estúpida imaginación.

-Eso depende, mañana llegaré a la..-Fue brutalmente interrumpida por un beso que inició jalándome del cuello luego situando sus dos manos a lado de mi mandíbula, oh dios mío , lo cierto es que soy virgen más he besado a personas pero nunca así , su mano izquierda empezó a bajar primero por mi hombro y luego en mi cintura, yo subí mis brazos a sus hombros y el siguió atendiendo mis labios empezó a meter su lengua, de acuerdo eso sí jamás lo había hecho pero lo comprendí rápido, su mano en mi cintura ahora estaba situada en mi espalda baja y realmente deseaba que bajara más, se estaba tomando su tiempo, conocía sus tácticas y eran mucho más rápido que esto así que puse mi mano sobre la suya y la guié a mis nalgas y las empezó  a estrujar luego quito sus labios sobre los mios y empezó a besar mi cuello, una delicia, se me escapó un gemido con una mano suya en mis nalgas y la otra en mi cintura empujándome contra el librero y sus labios atendiendo mi cuello, era más que suficiente si antes de esto ya me sentía húmeda no quería ni imaginar cómo lo estaría ahora. Dejó de besarme y preguntó:

-¿Cómo te llamas?
-Sol- respondí un poco agitada.
-Bueno, Sol te veo mañana a las..
-Once.-Sonreí

Después de verlo desaparecer me dirigí al escritorio general tome mis cosas y me marché.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora