Llego a casa del instituto, realmente estoy muy cansada.
- ________, ¿qué tal te fue en clases cariño?.- se acerca a mi y pone la mano en mi hombro.
-Bien papá.- le sonrío .- aunque me siento un poco cansada , no creo que cene hoy.- va a decir algo pero le doy un abrazo y un beso en la mejilla.- Buenas noches, hasta mañana.
Subo corriendo a mi habitación, suelto la mochila y me tiro a la cama, suspiro.
-Oh cama lo que te he echado yo de menos.- río y niego con la cabeza
Después de un rato de estar estirada en la cama me reincorporo y agarro el ordenador portátil. Lo enciendo y me meto como de costumbre en facebook.
Louis Tomlison te ha enviado una solicitud de amistad.
Confirmar.
Louis Tomlinson te ha enviado un mensaje.
Louis Tomlinson: Hola.
_______: Hola (?
Louis Tomlinson: ¿Qué tal estás?
_______: Bien , ¿de qué me conoces?
Louis Tomlinson: La verdad es que de nada , ¿de qué me conoces tú a mi?
Este tío sin duda alguna es imbécil.
_______: Tú me enviaste la solicitud.
Louis Tomlinson: Tienes buenas tetas haha xD, venga no te enfades.
_______: Eres un maleducado, ¿qué quieres?
Louis Tomlinson: ¿No podemos ser amigos?
Visto: 21:53
Louis Tomlinson: Odio que me dejen en visto, y a las personas que lo hacen también las odio. Y tú no eres la excepción.
_________: Si tanto me odias no sigas escribiéndome.
Louis Tomlinson: ¿Por qué eres tan sumamente odiable? Me da asco tu comportamiento. Pero quiero conocerte, por alguna extraña razón.
_________: Mira lo siento muchísimo , pero mi primera impresión de ti no fue buena y siento decirte que yo a ti no quiero conocerte . Busca a otra para hablar que no sea tan odiable.
Louis Tomlinson: (Escribiendo...)
Has eliminado de tu lista de amigos a Louis Tomlinson.
Cierro el portátil y suspiro. ¡Imbécil! Gente como él me producen arcadas, ¿cómo puede ser tan maleducado con una persona a la que acaba de hablarle supuestamente para "ser su amigo"?
Creo que será mejor que duerma, suficiente de todo ya por hoy.
Mi teléfono vibra, lo agarro suspirando y lo desbloqueo. Es una notificación de facebook.
Louis Tomlinson te ha enviado una solicitud de amistad.
Cancelar.
¡Qué pesado!
El teléfono vuelve a vibrar.
Louis Tomlinson te ha enviado una solicitud de amistad.
Confirmar.
________: ¡Maldita sea! ¿Qué quieres ahora?
Louis Tomlinson: Pedirte perdón...oye ya sé que me pasé...pero soy un tanto especial.
_________: ¿Especial?
Louis Tomlinson: Sí... soy bipolar. No era mi intención hablarte de esa manera, de verdad que lo siento. Espero que podamos llegar a ser amigos, ¿sí? :)
________: Huh...
Louis Tomlinson: Ya es tarde, mañana tengo instituto y necesito dormir. Sea despertar te enviaré un msg. No me elimines :( intentaré ser todo lo educado posible. De verdad me interesa conocerte. Buenas noches ______. <3
_______: Buenas noches Louis..
Visto: 23:00
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hoola! Espero que les haya gustado el primer capítulo de mi nuevo fanfic. Agradecería que en los comentarios me dijeran que les pareció y diesen su voto, gracias a ello sé que personas me siguen y bueno jaja ese es el motor de que yo me sienta motivada y escriba, que les guste mi trabajo si no todo lo demás no sirve para nada. Subiré el capítulo dos cuando este capítulo llegue a 10 votos y 10 comentarios. Muchas gracias :3
Att: Misa.
ESTÁS LEYENDO
BIPOLAR. (Louis Tomlinson & Tú) [+18]
Fanfiction" Louis Tomlinson: ¿No podemos ser amigos? Visto: 21:53 Louis Tomlinson: Odio que me dejen en visto, y a las personas que lo hacen también las odio. Y tú no eres la excepción. _________: Si tanto me odias no sigas escribiéndome. Louis Tomlinson: ¿...