-Gar, Gar-repetía a gritos una chica de cabellera negra.
-Que quieres amor-dice algo contento ya que logró que su novia le dijera por su apodo.
-Me acompañarías al medico es que me e sentido algo mal últimamente y mis padres quieren que me haga unos estudios-dice la chica lo más rápido que pido.
-Claro después de clases.
-Después de clases.
Mientras ellos transcurrían el tiempo en clases al fin era hora de salir.
-¿Lista?-lista decía su querida novia mientras caminaba a su lado.
-Siempre-Respondió Rachel.
En él camino hacia el consultorio de el médico Rachel comenzó a sentir aquel dolor que la atormentaba desde hace unos tres días, colocó su mano sobre su vientre mientras hacía una mueca de dolor.
-Rachel ¿Estás bien?¿qué sucede?-decía su novio nervioso.
En ese momento ella siente aquellas nauseas y mareos y corre hasta un callejón donde toma el bote más cercano y vomita dentro de él.
Garfield al ver a su novia de esa forma corre a ayudarla y toma cada trozo de su cabellera negra para que no la manche de aquella sustancia.
-»Me pregunto si esto no será por aquella noche que pasamos juntos«-pensaba el rubio mientras acariciaba la espalda le la peli-negra-»¿No será algún ITS?«
-Ya pasó no es nada grave no te preocupes-le susurraba mientras ella terminaba de vomitar.
-»Pero porque un ITS era nuestra primera vez«-se volvía a preguntar Garfield.
Ella por fin acabo de vomitar y miro los ojos azules de su novio.
-Gracias-Dojo ella entre un susurro mientras ella lo abrazaba, el de inmediato lo correspondió.
Mientras que recorrían de nuevo el camino al consultorio Rachel sintió casi caerse de el mareo, entonces tubo que sujetarse de su novio.
-Conque ese problemita de salud es grave-decía Gar con su sonrisa de siempre.
-Solo no hables Okey y mejor apresura el paso- decía medio desesperada.
-Okey pero no creo que quieras que lo apresure
-¿Porque?
-Ya llegamos- dicho esto Garfield se animó más puesto a que pensó durar más con todas las problemáticas que tuvieron en el camino.
Ellos caminaron hasta el mostrador donde un chico más o menos su edad atendía.
-Soy Rachel Roth una sita con el doctor Roth-decía la chica de ojos azul con un extraño color violeta.
-¿Se apellida igual que tú?-El curioso de Garfield.
-Es mi tío ¿Me dejas hablar?
-Claro 😅.
-Hola Rachel- dice un hombre mayor que los chicos y bata.
-Hola Tio- dice Rachel.
-¿Como has estado?.
-Es por lo que vengo necesito saber que tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué les diré?
RandomPobre Rachel por eso su padre le decía que nos se juntara con chicos XD.