Cap. I

109 10 0
                                    

Todo ocurrió el primer día de clases en la universidad de Seul,
Un chico llamado Han Sang Hyuk
(Hyuk) iba emprender sus estudios ahí, pero al llegar a la entrada de la Universidad una parvada de chicas corrían hacia el pero no exactamente a el si no hacia su oppa lee jonjwua (ken),el mayor con mas popularidad con las chicas y admirado por los chicos , que en el caso de hyuk era su hyung, entonces al pasar todas las chicas sobre el quedo  tendido en el piso con un poco de heridas leves en las rodillas, codos, etc... Al ver eso Ken les pido permiso a las chicas y lo ayudo asiendo contacto visual ambos.
k: hola te ayudo...
H: hmmmm si gracias... Auh..
K: Que duele te algo...?
H: Creo que Torcí el tobillo
K: deja y te ayudo fue mi culpa por saludar a las chicas cuando ibas pasando
H: No te preocupes yo puedo... Auh...
K: Como crees ven...
En ese momento ken  tomo al ligero y delgado hyuk en la espalda y lo llevo a la enfermería...
Enfermera: listo ya quedo tu tobillo chico...
H&k: Gracias...
Enfermera: Bueno creo que el profesor del joven del tobillo el sr.Chuleta esta ausente a que si quedarte reposando tu tobillo...
H: ok... Gracias enfermera, hyung gracias por ayudarme y perdón por causarte molestias...
K: No te preocupes como ya te dije anteriormente esto fu mi culpa...
Enfermera: Bueno me ire a comer a que si joven Ken se lo encargo.
K: si srta. Enfermera
H: Te llamas Ken...
K: si asi me dicen...
H: oh bueno me dormirse una siesta
K: si claro
En ese momento Ken se paro y se sentó en el sofá de la enfermería después de unos minutos entro y dijo en vos baja...
K: hay hyuk eres un chico lindo si supieras lo que siento por ti...
En ese momento se agacho a su mejilla y le dio un pequeño beso

Que Yo No Te Amo O Si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora