Cuaderno de dibujo

4.4K 321 11
                                    

Aquel día Scott se dirigía a casa de Liam, el rubio había quedado con él y con Stiles para pasar la tarde y quizá quedarse a dormir. Llegó y picó a la puerta, en seguida el menor le abrió y le invitó a pasar

-Stiles llegará en un par de minutos estaba en casa de Derek estudiando...-a Liam se le escapó una sonrisa y Scott sonrió también- ¿Te apetece hacer algo mientras llega?

-Está bien-los dos chicos subieron a la habitación de Liam y este empezó a buscar algún juego tirando algunas cosas al suelo, una de ellas era un libro, Scott lo abrió y miró la primera página en ella había un boceto de un chico moreno de ojos chocolate que llevaba a caballito a otro chico pero este era rubio y de ojos azules. Pasó la páginas y encontró otro dibujo que a sus ojos era exactamente igual al primero, siguió pasando las páginas hasta que comprendió de que se trataba, regresó a la primera, las empezó a pasar más rápido y los dibujos parecieron cobrar vida, en ellos Liam botaba sobre la espalda de Scott este lo bajaba y lo levantaba para después darle un beso, por su parte el moreno estaba muy desconcertado ¿se habría confundido al pensar que uno de los chicos dibujados era él o...

-Scott, ya he encontrado...-dijo el menor girándose-...el juego-las mejillas del rubio se tiñeron de un rojo intenso cuando vio lo que el mayor sujetaba, Liam se lanzó desde la cama hacia la espalda del mayor que le sujetó con una mano encima de su espalda y con la otra siguió sujetando el libro que el rubio le intentaba quitar. Después Scott dejó el cuaderno en el escritorio y bajó a Liam- No deberías haber visto eso...

-Por supuesto que debería-dijo el alfa, después cogió a Liam y le besó al igual que en el dibujo

-Scott, Liam, ya estoy aquí, os habéis dejado la puerta abierta irresponsables-dijo Stiles mientras subía por las escaleras, sus ojos se abrieron al ver la puerta cerrada- ¿Qué estáis haciendo?

-Estudiar-dijeron los dos a la vez mientras abrían la puerta con un sonrisa

Sterek & Sciam One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora