peulollogeu

237 24 4
                                    

El chico caminaba de un lado a otro sobre el muelle, hasta que se decidió, al fin, por sentarse al borde de dicho lugar. Prendió su cámara, y comenzó a grabar, diciendo futuros proyectos, pues tenía el sueño, de que algún día, sería director de cine y un gran padre, por lo que comenzó en la famosa plataforma de YouTube, para probar su talento.

Les informó de los siguientes proyectos a sus seguidores, y apagó la cámara, pero algo permaneció, su mirada, estaba perdida en el mar, era invierno, por lo que el cielo estaba gris, aunque eso no arruinaba el panorama. Sintió una mano en su hombro, era un chico, al cual reconoció casi al instante.

-Linda vista, ¿Verdad?- TaeHyung asintió, algo tímido, pues nunca nadie le habló con tanta normalidad.

-Ho... HoSeok, ¿Cierto?- el contrario, rió ante su tartamudeo y sonrió mientras copiaba la anterior acción del rubio, asentir con la cabeza. Una pequeña conversación creció entre ambos, hasta que se vio interrumpida, otra persona empujó a TaeHyung, casi logrando que caiga, por suerte HoSeok lo había tomado del brazo en ese momento.

-¿No ves que casi lo haces caer? Pedazo de estúpido- habló el pelinegro mientras se ponía de pié, el chico que, al parecer, estaba muy divertido con esta situación, empezó un bombardeo de insultos hacia el, supuesto, "Hombre manos de Tijeras", como lo llamaban en su secundaria debido a la rareza de este. Pero había algo aún más extraño en nuestro protagonista esta vez, estaba totalmente perdido en sus pensamientos.

"HoSeok"

Ese nombre se repetía en su mente, una y otra vez, cuando este lo había tomado del brazo para evitar la caída, sintió su corazón latir a mil debido al calor que sentía en esa zona.

...

-¡Mira, Mira! Ese es el Hombre Manos de Tijeras.- decían todos al ver a TaeHyung.

-No, solo es TaeHyung.- respondía HoSeok en un susurro.












La verdad, creo que está horrible este prologo, pero es lo único que podía hacer, espero que les haya gustado, bye bye







Hombre Manos De Tijeras >> VHope << BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora