¡Hey, Fenómeno!
¡Hey, maricón!
¡Hey, Hombre Manos de Tijeras!
¿Hombre Manos de Tijeras? ¿De dónde sacaste eso?
No lo sé, pero queda bien, ¿no?
Y así se creó su apodo, de una manera realmente estúpida y que creo bastantes leyendas urbanas sobre;
-Si lo tocas te volverás gay.
-si te gusta tus manos se vuelven tijeras.
-no te acerques, te pegará su rareza.Todo aquello ya me hartaba, pero si llegaba a enfrentarme a todos, no quedarían ni mis sobras.
[…]
Me encontraba solo nuevamente en mi habitación, aunque en realidad no era de importarme mucho, pues ya estaba acostumbrado. Tomé una bolsa de snacks y me acosté en mi cama, Prendí la TV y busqué algo decente. Encontré una película que se había estrenado hace poco, no la había llegado a ver, pero tenía buenas reseñas.
Alguién tocó el timbre, me pareció extraño, hace años que no tenía visitas. Abrí la puerta y me encontré con un chico, alto, guapo y con una caja en mano.Hola TaeTae.
Y quedé en shock, sabía quién era, nunca hablé con él, ni nunca me habían llamado así, por lo que mi primer reacción fué hacer una reverencia para no hacer tan obvio mi sonrojo, aunque creo que solo empeoré la situación.
Oh, no hagas eso, no es necesario.
Por cierto...Rió levemente y solo pude pensar que era como un hermoso angel.
Felíz San Valentín.
Y mi mente quedó en blanco, hoy era San Valentín... Yo no le dí nada y el ahora me está entregando una caja de chocolates con una carta que rompería el corazón de cualquier chica y lo remendaría con tan solo pensar un poco.
Yo... Yo... Yo... Yo perdón, lo o... O... O... Olvidé.
Me maldije a mi mismo por balbucear mientras tomaba la caja.
¿me invitas a pasar?
Y ahora sí estaba en shock.
[…]
Y ahí estabamos los dos en mi sofá, hablando tranquilamente, con el paso de los minutos mi timidez había desaparecido, y eso no podía alegrarme más.
¿Cuántas horas llevábamos ahí? Quizas dos o tres. Tomé los chocolates y empecé a comerlos, de inmediato hice un gesto por tal placer, el chocolate se fundía en mi boca, eran muy sabrosos.¿te gustan?
Torpemente asentí, el me sonrió, oh bueno, ya lo había estado haciendo todo el tiempo, solo que amplió aquello.
Me alegra, los hicimos mi mamá y yo.
Y casi me atraganto, ¡Los había hecho él!, y no había otro chocolate más preciado para mí ahora que ese mismo.
La tarde pasó más rápido de lo que creí y yo ya me encontraba de nuevo con unos snacks en mi cama,solo. Con hambre de comida verdadera me dirigí hasta mi cocina, ya allí herví un poco de agua y la deposité en el envase de ramen instantáneo. Luego de tres minutos cocinandose empecé a comer en mi sofá viendo algunas series en Netflix, cuando volví a verla. Era la cartita que tenía la caja de Hoseok...
"espero que seamos amigos".
Y mi corazón volvió a crujir.
Perdonen los errores ortográficos.; -;
ESTÁS LEYENDO
Hombre Manos De Tijeras >> VHope << BTS
Random¡Hey! ¡Hombre manos de tijeras! ¡Hey! ¡Mariposon! ¡Hey! ¡Fenómeno! Pobre TaeHyung, marginado ante la sociedad por culpa de sus gustos, al igual que muchos. ¡Hey! ¡TaeHyung! Bien TaeHyung, el único al que ve el popular HoSeok, al igual que nadie. ¿P...