Unas horas después.
En Whatsapp.
____: Aqui en Londres ya es de noche mientras alli recien habrás comido.
____: Asique cuando veas esto conectate y hablamos un rato ya que dentro de poco me ire a dormir.
Unos minutos después.
Rubén: Hey.
Rubén: Hemos ido a comer a casa de Cheeto y me he dejado el móvil aquí.
____: Jajajajjaa xD si esque eres gilipollas.
Rubén: Bueno, bueno... XD
Rubén: ¿Y qué tienes pensado hacer estos días en Londres?
____:Pues mañana Lunes, durante todo el día visitaré la ciudad, el martes y el miercoles ire a el tour de Harry Potter y el jueves ire por la mañana pasaré el día haciendo compras y visitando lo poco que me quede por ver de la ciudad hasta las 10 de la noche que me tengo que volver a el hotel ya que mi vuelo hacia L.A sale el viernes a las 6'30 de la mañana.
Rubén: Mola :3
Rubén: Lo tienes todo muy planeado.
____: Si, esque son solo 4 días y quiero aprovecharlos. Me hubiera gustado estar una semana en cada sitio pero mis ahorros no daban para más.
Rubén: ¿Y después de los viajes? ¿que pasará? ¿Te irás otra vez a Sevilla?
____: Lo estuve pensando.
____: Se me ocurrió hacer una locura y mis padres me apoyaron pero... No tendría dinero suficiente y no quiero que mis padres gasten dinero.
Rubén: ¿Qué se te ocurrió?
____: Pues pensé en cumplir otro de mis sueños, irme a vivir a Madrid.
____: Pero ni de coña.
____: Seria gastar mucho dinero.
____: Un piso, el viaje...
____: Mis padres me quisieron ayudar a comprar el piso pero es demasiado.
Rubén: Si quieres puedes venir a mi casa durante el tiempo que estés ahorrando para un piso para ti.
Rubén: Se que no tenemos mucha confianza pero de verdad no me importaria.
Rubén: Tengo una habitación libre.
Rubén: ¿Qué te parece?
Visto.
ESTÁS LEYENDO
•WhatsApp•[Rubius y tú]
RandomQue pasaría si un día como otro cualquiera te llega un mensaje de un número desconocido. ¿Le sigues la conversación? ¿Lo bloqueas y ya? ¿Y si te dicen que estás hablando con tu idolo? ¿Y si simplemente estas hablando con él y no lo sabes?