Sea quien escriba o hable del tema que vengo a tratar contadoles a los lectores es que es un tema que todos conocemos y sabemos como de costumbre ya sea por que lo escuchamos por diferentes medios, o que nos haya pasado directamente es un tema que más que hablar es compartir sobre lo que pienso al respecto sobre este ser, dios, como se lo quiera llamar y ver. Es que ya de por sí no se le busca explicación alguna por el simple hecho de que no es algo que este materializado y que podemos ver pero si algo que podemos sentir se podría decir que al ser algo abstracto también es algo concreto que nosotros mismo hacemos de el atraves de las mil y un forma de expresar que tenemos ya que es un sentimiento natural que sentimos en cualquier momento de nuestras vidas teniendo en cuenta que una vez que sentimos aquel amor, no sólo nos rodeamos de alegría sino también de tristeza ya que siempre a donde quieras que vayas o por más que pidas y desees volver a nacer en un mundo donde sólo la paz y el bien reinen, no sería un mundo o una vida equilibrada ya que siempre dependen el uno del otro, si existe el bien también debe existir el mal, pero a que voy con todo esto? Es más que nada las cosas que debemos tener en cuenta ya que como dije al principio no se busca una explicación cuando se habla de amor, tan solo con sentirlo estamos entendiendo y comprendiendo de que trata todo lo que estamos empezando a sentir, ya sea donde lo busques, dediques tu tiempo a buscar una explicación o fórmula para saber como te va ir como aveces predicen algunos horóscopos nunca van a poder predecir lo que puede llegar a pasar porque todos tenemos una historia que contar con muchas cosas en común pero me aseguro de recalcar que el día que sientan que les gusta una persona y que empiezan a sentir algo por alguien no tengan miedo a seguir adelante con ese proyecto ya que la vida se trata de disfrutar el día a día como si no hubiese un mañana, por más que hayas pasado tormentosos días de amorío en desamor no te niegues cuando la vida te de esa nueva oportunidad de poder pasar nuevamente por lo vivido anteriormente ya que casi siempre accedemos cuando nos encontramos en nuestros mejores momentos sanados de heridas profundas que nos dejó aquel desamor. Pero para las personas que son nuevas en el amor tampoco deben tener miedo ya que nadie puede por así decirlo escapar del amor diciéndose de buena forma ya que no es nada malo, mediante que va pasando el tiempo aprendes no sólo amar y sufrir sino que también aprendes muchos valores que después empleas a futuro en otras cosas, en resumen se puede decir que el amor es una clase como dicha materia denominada para cada programa educativo, con el nombre "Amor".