Adrien Pov:
Entre al aula y vi a Marinette hablando con ese pelirrojo,me acerque a Marinette,por casualidad olí su aroma,un olor dulce y a fresas que me asían recordar a My Lady.
Marinette se veía tan...tan ¿linda? no,no Adrien tu corazón solo palpita por Lady Bug no por Marinette...¿O si?¡NO!CORAZÓN ¡PARA!
Narra Alya:
Voltee a ver a Adrien y vi que se le estaba cayendo la baba mirando a Marinette.
Acaso,sera que...
-Adrien-
-Que! yo no estaba mirando a Marinette y-yo s-solo-se le estaban subiendo los colores a la cara
-Ok,dejalo-
Narra Adrien:
La mañana transcurrio normal y cada ves se acercaba la hora de la "cita" de Marinette y el pelo de tomate.
-Celoso?-
-Pff,yo celoso vamos Plagg-
-Aja,te super creo Adrien-
-Vamos-
-Adonde?-
-A la plaza-
-Acaso no es ahi donde iran Marinette y Nathael?-
-Noooo-
Plagg hace muchas preguntas,que es este dolor en mi pecho cuando veo a Marinette con ese pelirrojo del demonio,es muy pronto para sentir celos,esta noche cuando valla a ver a Marinette le are muchas preguntas para conocerla mejor y eso.
Al fin ese chico se fue!!!
-Plagg,transformame-
-Noooo!!!,CAMENBERT!!!-
Narra Marinette:
Despues de que Nathael se fuera decidi irme a mi casa,sentí que me seguían pero no le di mucha importancia.
ALERTA Imaginacion 5%
Llegue a mi casa salude a mis padres y subi a mi habitación,saque todas las fotos que tenia de Adrien en la pared,ya que tenia miedo de que Chat las viera,cuando estaba por quitar el fondo de pantalla,llego el gato.
-Que haces princesa?-
-Y-yo nada p-por que?-Estaba muy nerviosa
-Que tienes ahí atrás pincesa-Con cada palabra que decía se acercaba mas ami,hasta que sono una explocion,salvada
-Creo que tienes que irte-
-Si,asi es,pero volveré my prinsess-Dijo esto ultimo en un tono coqueto.
-Marinette,apresúrate-Dijo mi pequeña amiga saliendo de su escondite-No hay mas tiempo que perder-
-Es cierto Tikki-Dije sonriendo de oreja a oreja-Tikki!,transformame-
Lo se,lo se muy corto encerio lo siento mucho
Hola los primeros dos capitulos de esta novela/fanfic no los hice yo los hiso @CriXar es una escritora muy buena por eso les invito a que se pasen por su muro.
ESTÁS LEYENDO
Gustos felinos (Marichat)
RandomEn un par de ocasionales interacciones con dos personas de su mundo que jamás pensó que tendrían algo en común, Marinette se entera de un curioso detalle que ambos comparten. Hola los primeros dos capitulos de esta novela/fanfic no los hice yo los h...