The teenager diaries

321 6 0
                                    

¿Qué puedo decir sobre mi? Soy solo una adolescente latina con típicos sueños, típicas inseguridades y típicos problemas. Creo que soy como tu que estas leyendo esto. Queremos hacer muchas cosas grandes, queremos cambiar el mundo entero pero queremos hacer todo esto de un solo viaje. Obvio, no queremos perder tiempo de nuestra preciada adolescencia. Pero no podemos hacer todo tan rápido. Si queremos hacerlo bien y queremos que resulte tenemos que hacerlo dedicadamente, ¿cierto?
Pero esto no es todo. Queremos vivir y ser felices. Y como chicas que somos necesitamos amigas, como la mayoría las tenemos. Pero también a veces pasa que no nos entienden como queremos que lo hagan y para eso estoy yo.
Aquí vengo yo a ser una amiga más de tu círculo, a darte consejos, a estar ahí para ti cuando nadie lo este. ¿Te parece? Aquí estaré para ayudarte a superar esta etapa de adolescencia que no es fácil para ninguna, y de pasadita también me ayudare a mi a vivir esto de la mejor manera posible :)
Este libro es una guía de consejos y locuras, tanto mías como tuyas, aquí vamos a compartir nuestras desilusiones, nuestras risas, nuestras inseguridades, nuestros sueños y yo te voy a ayudar con todo eso, digo, voy a hacer lo más posible por ayudarte con todo eso :) desde ahora considérame tu amiga, quiero que sepas que siempre puedes mandarme mensajes y voy a estar encantada de responderlos!

Besos, María <3

The teenager diaries: Guía de consejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora