¿De qué color veo la vida?

82 8 2
                                    

Buenos días tardes o noches! ¿Cómo va todo? Yo estoy bien, con las típicas confusiones y problemas propios de la edad y todo eso pero pasándola. En fin, hoy quiero hablar sobre un tema con el cual me siento muy muy muy identificada; ¿qué soy? ¿Cómo es mi manera de ver la vida? ¿De qué color la veo? Tal vez no soy la persona menos confundida y con las ideas más claras que existe pero algo que tengo claro es: quiero ser feliz sin importar que. Creo que eso es lo importante de la vida: vivirla. Sino, ¿para qué nos preocupamos? Tenemos que creer más en que podemos y que somos lo que somos y estamos bien en eso. Desde mi perspectiva, yo veo la vida de muchos colores, y cuando digo muchos, es MUCHOS COLORES. Soy muy dispersa y divertida cuando quiero pero también soy profunda y madura en otras cosas.
Mi consejo de hoy es que no te preocupes por ser perfecta. No te dejes opacar o por la hermana perfecta (que es mi caso) o por la amiga o compañera perfecta o quien sea. Sólo se feliz y las desiciones que tomes serán por tu felicidad y por lo que tu creas de ti misma. Somos capaces. No tenemos por que competir con los demás, solo con nosotros mismos.
Mi caso es que mi hermana es perfecta. Perfectas notas, perfectas reacciones bajo presión, perfecto físico, perfecta sonrisa, nada de problemas de personalidad aunque yo no los tenga y en fin, la perfecta de las dos. Mis papás se la pasan diciendo que tengo que estudiar más y se contradicen diciendo que tengo que vivir. Jamás me han comparado con ella pero se que esperan que sea como ella, y no sólo mis padres, sino que mi familia entera. Cuando preguntan como nos va en los estudios ella es la perfecta niña y yo la mala.
Pero trato de que eso no me preocupe, porque yo estoy aquí para ser yo misma. No para ser alguien más y seguir los sueños de los demás. Dejare mi propia huella de mil y un colores y estoy bien con eso. Ser yo misma y eso basta, ¿o no?
Quiero que tu hagas lo mismo. ¡Deja tu propia huella! Tu eres la artista de tu propia vida! Nadie tiene el derecho divino de juzgarte por eso, y si lo hacen: que pena sus vidas. Vive el momento y se tu misma. Yo haré lo mismo. Esta decidido.
Espero que les haya gustado este capítulo! Las veré prontooooo! Un beso y un abrazote <3
Jesu

The teenager diaries: Guía de consejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora