*******me cai al suelo como morsa retrasada*******
Xxx: fijate por donde caminas...
Yo:aghh eras tu....
Xxx:claro cariño..
Yo:nunca puedes dejar de ser tan egocentrico??..
Carlos:jajaja claro es que soy hermoso ..
Yo:sii claaaro.....bueno chau.
*ponidole fin a la conversacion*
Carlos:esperaaa...esperaa(agarrandome del brazo)
yo:auchh..no te han enseñado que a una chica no se le trata asi...??ah espera ..ya recorde que tu no tienes modales..
Carlos:ah ...lo siento...tu eres ..Anne ..cierto??
Yo:ohh sii fue raro que sepas mi nombre..no dices que tu eres popular y no te puedes rebajar a mi "nivel"??
Carlos:ja-ja-ja (sarcasticamente)
Pues con chicas lindas como tu hago una excepción..
Yo:ahííí mi querido Carlos...te equivocas conmigo..tal ves mi amiga Maia haya caido ..pero conmigo no va a funcionar...
Carlos:Maia?? Ahhh yaaa!! Ella es linda.. pero no es mi estilo..
Yo:esperate que???? Estas jugando con mi amiga?? Eres un cretino ..no me he equivocado contigo..
Carlos:Maia creia que ibamos a estar juntos??!! Jajaja
Yo:eso cree ella..pero yo le voy a aclarar las cosas... -.-
Carlos:no
Yo:no pienso quedarme callada mientras tu juegas con ella..
Carlos:jajjaa nono no tu no le vass a decir nada(en tono burlon)
Yo:y que te hace pensar eso?
Carlos:pues....
*y bom me robo un beso...mi primer beso..suena raro que tenga 17 y no haya dado mi primer beso aun pero ..cuando era pequeña pensaba que dar un beso a los chicos era de putas ..o esa pensaba antes de convertirme en una...ese momento fue..ahh molesto pero tambien..raro?!*
Yo:que te pasa estas loco o quee???!!!!!
Carlos: si loco por ti jajajaja ..simplemente no le vas a decir nada a Maia por que si tu le dices algo..yo le digo que tu me robaste un beso y que yo te gusto, por eso lo hiciste..
Yo:ahggghhggshwhs!!! Te odio!!!
Carlos : y yo te amo cariño bayy!!!
Yo :hsgeysjaja te odio!!!!!
Y asi fue ..llegue a casa y ..estaba demasiado cansada pero no se me podia quitar de la cabeza ese beso.. ahh como lo odio..es un cretino!!!
Creo que lo del beso me esta afectando mucho..mejor me voy a dormir un rato..
pero NO no podia necesitaba sacarlo..
Tenia que hacer algo...
Tal vez un venganza ....necesitaba tener todo a la perfeccion nada puede salir mal ,NADA.
Bueno el grupo de los populares consiste en :
-carlos
-Andre
-Anthony
Y algunas que otras putas ..
La cosa es que En el receso Todo el grupete va a estar en su mesa favorita y .. obviamente yo voy a aparecer ahi y pues...Carlos va a recibir una pequeña sorpresita de mi parte...
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Una Puta
Short StoryMe llamo Anne Martinez ,tengo 16 años y bla bla bla ..la tipica historia de una Adolescente ..mi vida era normal...o eso creí ..hasta que el chico 'malote' y 'popular' se fijo en mí, y desde ahí todo se convirtió en un enredadero ...