NARRA HAYLEY:
Hola, me llamo Hayley Sartorius y tengo 13 años. Tengo una hermana gemela que se llama Alex y es la mejor hermana del mundo. Vivo en Los Ángeles en una mansión enorme.También tengo un hermano que se llama Jacob (si, Jacob Sartorius, él cantante) que viene al insti con nosotras. Voy al instituto BH school para prodigios y mis mejores amigas se llaman Lauren y Emma Orlando (ellas no son gemelas), a parte de mi hermana claro. Me encantan el karate y el teatro, y también toco la guitarra, además de tener memoria fotográfica. Y bueno, esta es mi vida por ahora y no quiero que cambie.
HAYLEY🎭NARRA ALEX:
Hola soy Alex Sartorius, si, la hermana de Jacob él de Magcon, y si, yo también canto. Tengo 3 mejores amigas Emma, Lauren y Hayley, que es mi hermana gemela y se podría decir que ella es la mas lista y yo la menos inteligente. Vamos al insti BH scholl, si, de prodigios. Desde 5° estoy loca por Johnny, uno de mis mejores amigos, alto, rubio, ojos verdes, en resumen: perfecto. Somos los mas populares y eso mola, a veces. También soy la capitana del equipo de baloncesto del insti. Adiosssss.
ALEX🏀NARRA EMMA
HOLA! Me llamo Emma Orlando, tengo 13 años y soy la mejor amiga de las gemelas Sartorius. Tengo una hermana: Lauren, y un hermano: Johnny. Estudio en la escuela BH school para prodigios. No soy muy alta, soy pelirroja y tengo el pelo por los hombros, tengo los paso verdes, llevo gafas y normalmente voy vestida de negro. Mi comida favorita es la sopa (no podria vivir sin ella). Me paso el día bailando, dibujando y mirando papeleras. Mis compañeros me llhermanarita pero suelo caerles bien a todos. Y esa soy yo.
EMMA🎨NARRA LAUREN
Lauren Soy Lauren Orlando, si, la hermana de Johnny Orlando, voy al mismo insti que él al que también van mis mejores amigas: Hayley y Alex Sartorius y mi hermana Emma, es un poco rarita pero es maja.Con la que mas estoy es con Alex, esta como una cabra y eso me gusta, lo malo es que cuando se pone a hablar de Hawaii 5-0 no hay quien la aguante. Bueno, y esta es mi vida.
LAUREN😂Si os ha gustado no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Unas Adolescentes
Подростковая литература4 chicas de los Ángeles que cuentan su vida en él instituto...