La peliblanco estaba furiosa por que la competencia era mejor, con más integrantes, ella en la realidad era retadora y mostraba confianza, pero dentro, en su mente, tenía temor, miedo al pensar que "Los animatronicos" los vencieran.
- Que va! Ustedes no vencen ni a una mosca!- dijo la rubia muy segura- "Los toys" si claro, ¿se creen mejores que todos? ¿lo negarán?
El silencio invadió el lugar, un incómodo silencio, hasta que la rubia siguió.
- ¡Ustedes piensan que son los mejores! ¡pero aquí no hay mejores o peores!-dijo la rubia molesta-
- Chica calmada- dijo el castaño- !no te pongas así!
- ¡Freddy estoy calmada!- dijo con una sonrisa desquisiada- ¿lo vez?
-No estás calmada- dijo el pelimorado-
- Oie calmada te vez más bonita- dijo aquel pelirrojo tomando la mano de la rubia- vamos al exterior ¿ok?
- Ya que- dijo la rubia y se fue con el pelirrojo al patio-
- Recuerda Chica ¡YOLO!- le gritó el pelimorado- oie Freddy ¿crees que me escuchó?
- Y nope-dijo Freddy sonriendo-
- Mmm, perdón por lo sucedido, se que Chica puede ser exageradamente kawaii #cofcof# hay perdón quise decir fastidiosa.
- Aquí yo huelo Goldica- dijo la rubia de ojos azul-
- ¡Shia!- dijo el peliazul molesto- no hagas esos comentarios.
- ¡No lo puedo evitar!
- Mejor vámonos de aquí- dijo la peliblanco y se marchó-
Después de que los Toys se fueran, los demás se fueron a comer :v LOL.
Mientras tanto con la rubia y el pelirrojo...
- ¿Chica por qué te pusiste así?-dijo el pelirrojo curioso-
- Es que me fastidia saber que aquí hay gente que se cree mejor que los otros-dijo ella con tono preocupante- y sólo... Lo quiero evitar.
- Entiendo, pero discutir no es lo más viable ¿sabes?-dijo él mirando hacia el cielo-
- Tienes razón- dijo ella y suspiro- no se que me ha pasado
- Chica, eres una loquilla- dijo el pelirrojo y la abrazó-
- Foxy, eres mi mejor amigo-dijo ella correspondiendo al abrazo profundo de aquel chico-
En los dormitorios de la escuela estaba la peliblanco con la rubia de ojos azules...
- ¿Como le haremos para vencer a esos chicos?- dijo la líder de los Toys-
Entonces por unos minutos hubo silencio, mientras las actitudes de las chicas cambiaban, hasta que la rubia contestó.
- ¡Mangle! No te preocupes, vamos a ganar.-dijo aquella rubia con un destello de ilusión en sus ojos-
- No lo creo, ellos son más que nosotros amiga- dijo Mangle decepcionada y con la cabeza agachada-
Continuará...
Bueno hasta aquí el cap. De ésta serie, espero les guste, mi dibujo de la multimedia x3, esta historia es de FNAFHS, al diseño de Ed00chan.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado me afecta (FNAFHS)
FanfictionLo que pasó, nunca lo olvidaré, aquella foto manchada de un rojo carmesí, la estancia lanzando fuego por doquier, sólo él y yo logramos sobrevivir, traté de salvar a mi familia, pero lo que intentaba, era inútil, el se marchó conmigo en brazos y me...