uno ¦ vista
Me adentré en la sala. Cientos de personas estaban ya ahí, unos sentados y otos buscando sus asientos. Todos creando un jaleo enorme con sus conversaciones casi a gritos.
Caminé por el pasillo y bajé los escalones.
Asiento 14 Fila 1
Me dirigí a mi butaca.
Acababa de ser aceptada en la universidad por la que postulé y me di el pequeño lujo de ir a ver una función de teatro.La verdad, ni siquiera sabía qué obra estaba a punto de ver, pero sólo vine aquí por no quedarme me casa comiendo chocolate como recompensa por estar en el camino que quería seguir.
De un segundo a otro las luces se apagaron y la gente calló.
-Ahí-pensé y rápido me senté en mi butaca roja.
-La función está a punto de empezar, les rogamos apaguen sus teléfonos móviles y se mantengan en silencio durante toda la actuación-pidió una voz femenina por megafonía-Gracias y disfruten de la obra-finalizó.
Las luces se encendieron y dieron comienzo a la obra.
Varios actores y actrices con máscaras interpretando una obra con música. Ondeando su cuerpo en total coordinación haciéndolo verse fácil.
Un chico alto con una máscara dorada de detalles negros y en traje negro subió al escenario.
En dirección opuesta apareció una chica con cabello largo y de menor estatura. Vestía un vestido rosado y llevaba una máscara blanca. Simbolizando la pureza, supuse.
Ambos se acercaron y danzaron juntos mientras más personajes se unían al escenario, todos ellos explicando la historia de esos dos.
El chico, que simbolizaba el mal, jugó y se aprovechó de la pureza de la muchacha. Rompiendo su máscara y depositando en ella una de color negro. Ésta dolida hacía lo mismo con otro chico al que conocía más tarde.
Llegando así el mal a todos los personajes.
La obra juntaba el teatro clásico con un musical haciéndolo realmente interesante.
❦
La función acabó con una transformación de todos los personajes. El chico buscaba de nuevo a la chica y éstos volvían juntos. Al final el mal acabó desapareciendo por lo mismo que lo causó, el amor, su amor.
Recordaba la obra mientras estaba en el tren de vuelta a casa.
-¡Felicidades! La obra fue muy bien- dijo una mujer de unos treinta y pocos años hacia algunos jóvenes.
Dos chicas y tres chicos de más o menos mi edad le sonreían y empezaban a hablar con ella. Sus caras me sonaban.
Dos de ellos parecían una pareja. El chico era pálido, alto con cabello negro y delgado y la chica tenía el pelo también negro, pero rizado. Medía bastante menos que él.
El chico pasaba su brazo al rededor de ella abrazando su cintura. Llevaba tanto su bolsa como una lilacia, de la chica, supuse.
-Si, vino mucha gente-comentó uno de los chicos.
-Estuve demasiado nerviosa durante toda la obra-dijo una chica aún más bajita que la otra tocando sus mejillas.
-Quienes no estaba nerviosos eran Sehun y EunJi-dijo la mujer
-¡EunJi estuviste increíble! ¿Cómo lo haces? ¿No te pones nerviosa?-preguntó sorprendida la chica.-Gracias, y no-dijo la tal EunJi
El chico alto le sonrió y acarició su cabeza con delicadeza. Sí, definitivamente eran pareja.
A todo eso, aún había un chico que no decía nada pero llevaba ya varios minutos mirando a la novia del chico alto.
-¿Y tú Sehun? ¿Te poner nervioso?-pregustó la chica ansiosa
-No-negó-No cuando actuó con EunJi-sonrió a la chica y rozaron las narices mientras el chico, la chica y la mujer exclamaba un alto 'ohh'.
Eso sí, el chico que no decía nada apartó la mirada con una expresión de asco cuando ellos se acercaron.
-Tenemos mucho que aprender, Rise-dijo el chico y la bajita asintió.
Supuse que se trataba de los actores de la obra que acababa de ver. Era curioso, los que eran pareja en la obra también lo eran en la vida real.
Solté una pequeña sonrisa que después se volvió una risilla algo alta.
¿Por qué? Sinceramente, sigo sin estar segura de por qué pero me dio risa que coincidiera igual que en el teatro.
El chico alto se giró en mi dirección buscando a quién se reía así.
Hicimos contacto visual para cuando dejaba de reír e intentaba volver a escuchar su conversación.
Sé quedó parado mirándome y mostró una pequeña sonrisa antes de girarse de nuevo hacia su grupo.
Vale, tenía que admitirlo, el chico era guapo.
La chica bajita se dió cuenta de que su amigo me vió y se inclinó un poco por encima del hombro de su amiga para verme.
Hice contacto visual con ella, en cambio ella se quedó con la boca abierta en una pequeña 'o'. Levanté la mano y la agité un poco dándole una pequeña sonrisa en forma de saludo.
Ella me mostró una gran sonrisa.
La chica de cabello negro, la novia del chico alto estaba por girarse. Pero la mujer la no le dejó-¡Vamos, tenemos que bajar aquí!-dijo empujando a todos hacia la salida del metro.
Antes de salir del todo, el chico me dedicó una última sonrisa y salió aún abrazado a su novia. El otro chico que fue callado durante todo el trayecto también les siguió y me dió, al igual que el chico alto, una mirada antes de salir.
Esa fue la primera y la ultima vez que vi al verdadero Sehun.
✕
Y aquí está el primer verdadero capítulo :3
Muchas gracias a todas por pasaros por aquí y espero que os guste n_nGracias por leer, comentar y votar. Os amo♡
ESTÁS LEYENDO
The Guy Behind The Mask ↝Oh Sehun exo
Fanfiction❝ No me rendiré hasta quitarte esa máscara, puedes darlo por sentado ❞ ❁NO adaptaciones ni copias parciales❁