Narra Susana
Llegue temprano a la oficina y aun no llegava mi jefe, asi que decide adelantar un poco de trabajo antes de que llegara mi jefe, pero en eso se escucha que se abren las puertas del elevador, y sale mi jefe tam guapo, tan sexy, tan, que estoy diciendo.
-Buenos dias - dije, pero parece que alguien se levanto de malar hoy porque ni un hola o buenos dias que mal educado y amargado.
Entra asu oficina y se encerro, yo segui con lo mio, como a las 11 de la mañana suena el telefono y contenco -Buenos dias Empresa Celorio en que lo puedo ayudar- asta yo misma me sorprendo de lo muy seria que lo dije.
-Puede pasar a mi despacho un momento- y sin mas me colgo mi jefe y este que se cree viene con un humor de los mil perros, y se cree con el derecho de tratarme asi, me pare y fui a se despacho, toque y escuche -Adelante- entre y estaba viendo por la ventana se le veia enojado, perdido, y creo que asta con miedo.
-Si, desea algo- en eso se volvea y me mira directo a los ojos, yo igual me lo quedo mirando.
-Necesito que se case conmigo- me dijo, asi como si fuera la cosa mas insignificante del muendo.
-Disculpe! Pero que esta diciendo-
-Que necesito que se case conmigo, seria como un trato, te pagaria- pero que carajos te cree este.
-Y usted que se cree, que!! Creyo que yo le diria si jefe nose preocupe casemonos quiero que me tanto por casarme con usted, pero si que esta loco- ya estaba enojada, mejor sali de ahi antes que lo mandara al demonio.