Al llegar al salón todo oscuro de nuevo. Pude apreciar que mis hermanos estaban escondidos debajo de la mesa, una desfigurada sombra en pie parecía buscarles. Yo les llamaba para que vinieran hacia mi, pero ellos negaban con la cabeza estaban totalmente aterrorizados. No sabía que pasaba pero sí sabía que no era nada bueno. Cuando a la sombra se le ocurrió mirar debajo de la mesa dónde mis hermanos se encontraban. Antes de hacerlo grité con fuerza para que se fijara en mi y no fuera a por ellos. Corrí hacia la puerta principal pero se encontraba cerrada, lo que no me importó porque gracias a eso puede distraer a la sombra y conseguir tiempo para que mis hermanos escaparan. La sombra se abalanzó sobre mí y me arrojó al suelo, me incapacito. Iba cerrando puerta en puerta ventana por ventana, bajando cada persiana, apagando cada luz hasta dejarme completamente a ocuras. En vano intento de escapar la sombra me cogió de nuevo del tobillo y me arrastró hacia no sé dónde dado que no veía nada. Un terrorífico canto de guardería me deleitaba, y la sangre de la pierna me brotaba....
"4 meses y aún desparecido el hijo de la familia Watson por favor si conocen alguna fuente de información contacten con nosotros." Ese mensaje deja la policia hacia la comunidad. Hermanos de el desaparecido terriblemente traumatizados, no expresan ni hablan, se piensa que han sufrido un leve parílisis cerebral.
FIN Y GRACIAS POR LEERLO.