Actualidad
Ya sabemos que ah pasado, quien mato a Alison y porque.
Ahora quien es aquella rubia que Steph vio?
Steph vio su cara y estaba helada no podía creerlo...Steph- Alison eres tu! No puedo creerlo sigues viva!
- no soy Alison querida, mi nombre es Elizabeth
Steph- no entiendo...
Elizabeth- recuerdas aquella fotografía de unas gemelas, pues una era Alison y la otra yo, nos llamaban Ali&Eli hace un año que murió mi hermana y regrese por quien lo hizo.
Steph- pero yo no te recuerdo! Porque nunca estuviste con ellos, donde estuviste tu toda tu vida?!
Elizabeth- déjame explicarte, es una larga historia...
Cuando tenía 5 años supe que tenía un problema, un desorden de múltiples personalidades, le hice daño a una vecina y mis padres decidieron que me mandarían a un internado lejos de aquí, Alison era la mejor hermana y me visitaba cada que podía sabes?, cuando cumpli 14 años tuve un accidente y termine en el hospital, Alison me vino a ver a escondidas de mis padresEl día que regresaría del internado era aquel día de la fiesta, quede de verla y sí llego, hablamos y discutimos un poco sobre algo estúpido
(Alison izquierda, Elizabeth derecha)
Íbamos vestidas igual ya que haríamos un pequeño cambio, me dijo que tenía que r a hablar con una tal lily y que regresaba en un rato y dije que sí, cuando volvió, estaba llamando a mi padre les quería avisar que estaba aquí cuando se supone que no debióMe enoje y la corrí, trate de buscarla tiempo después pero no pude, jamás volví a oír de ella.
Steph- entonces tu eras la "E" de la que mi madre y mi tía siempre hablaban?
Elizabeth- sí y hace poco me encontré con un tal "Alex" pensó que era Alison y me dijo que el vio como tu me golpeabas la cabeza, fue ahí cuando supe que lo que en realidad eres.
Steph- no lo negare y tuve mis razones, yo no soy mala persona lo juro!.
Elizabeth llamo ala policía y se llevaron con ellos a Steph le aseguraron que mientras cumplía la mayoría de edad, estaría en un penal para menores, después de esto ala cárcel normal, no saldría dentro de mucho por todo lo que le hizo a Alison.Fin.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de Ali
Mystery / Thrillerestá es la historia de como murió Alison una bella joven de 15 años y del asesino que se oculta a plena vista.