Parte 2

663 60 15
                                    

La noche pasó de estar alegre y colorida a triste y oscura. El joven chico de ojos esmeralda y cabello castaño, ahora sumergido en una profunda oscuridad, era trasladado a un centro asistencial cercano a la zona de la tragedia.

Yokozawa intentó calmar a Takano como podía pero no podía y solo opta por llevarlo hasta el hospital detrás de la ambulancia que llevaba a Onodera.

Cuando llegan deja que el azabache de baje y busque al castaño pues aún debía buscar en donde estacionar el auto del contrario.

Takano, por su parte, desesperado busca ir tras su hermoso castaño pero solo le permiten ir hasta cierto punto y después me niegan la entrada, pidiendo que esperara como las demás personas en la sala de espera.

Las horas pasaban y la angustia no disminuía, aumentaba con el paso del tiempo y más cuando en cierto punto salio uno de los enfermeros ayudantes con su delantal casi cubierto de sangre pidiendo apoyo en la sala de cirugía.

Durante todo el tiempo se mantiene acompañado de Yokozawa hasta que una voz femenina le hace levantarse luego de limpiarse el rostro.

- ¿Masamune Takano-san, verdad? -Pregunta la fémina, acercándose para hacer una reverencia- Gracias por estar aquí al pendiente de Ritsu, sé que tiene obligaciones pero le agradezco que esté aquí presente -Sin levantarse le habla, dejando ver lo agradecida que estaba por el comportamiento contrario.

- No tienes que agradecerme eso... Sabes más que nadie lo importante que es Onodera para mi, Ann-san -Le acerca, haciendo que dejara la reverencia.

Justo en ese momento sale el doctor, pidiendo a los familiares del paciente a lo cual la joven mujer se hace pasar por su prometida pues sabía que de esa manera sería más sencillo que le dieran noticias y no pusieran problemas por el tema de los familiares aunque esto por supuesto no le agradó para nada al azabache.

- Bueno, señorita. Las noticias no son buenas -Comenta el doctor, haciendo una breve pausa- El paciente por ahora se encuentra estable y tendrá que ser llevado a cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas. Presenta fractura del brazo izquierdo a nivel de la articulación, varios hematomas en el pecho y piernas pero la más grave, una contusión craneal que se presume puede afectar varias de sus actividades motoras normales y tal vez pueda afectar en sus recuerdos aunque eso hay que esperar para confirmarlo cuando despierte... Pero ahí el problema, por el fuerte impacto y la perdida de sangre entró en un estado de coma indeterminado y no sabemos que tanto pueda durar, por eso necesitamos de su autorización para poder hacer los respectivos análisis y cirugías si son necesarias en caso de que el paciente lo requiera -Termina, mostrando unos formularios los cuales entrega para que pueda llenar y se retira.

Ann los toma aunque prefiere esperar y llamar a un verdadero familiar del castaño para no meterse después en problemas.

Por su parte, Takano se aleja completamente destrozado y vuelve con Yokozawa, actualizándolo de lo que había comentado el doctor y tratando de buscar apoyo y consuelo con quien alguna vez fue su compañero de cama.

Durante el siguiente tiempo no hubo ni un solo segundo que estuviera fuera del hospital, no quería alejarse pues sentía que si lo hacia perdería a Onodera por lo que ni siquiera para el baño se alejaba, solo lo hacía cuando Yokozawa le venía a auxiliar.

El tiempo fue pasando, los minutos se convirtieron en horas, las horas en días, los días en semanas y las semanas en meses. Durante todo ese tiempo iba puntual al hospital sin importarle demasiado el trabajo pero claro, no descuidándolo del todo. Y a pesar de todo, mantenía aún las esperanzas de que su bello castaño de ojos esmeralda despertaría y volvería a su lado como antes, aún hasta cuando sus familiares ya se estaban resignando y dándose a la idea que jamás despertaría y lo mejor sería desconectarlo para darle un descanso eterno.

Notas del autor: ¡Hola de nuevo! Lamento de verdad la tardanza para actualizar el fanfic pero tuve muchísimos problemas, ¡De verdad lamento hacerlos esperar! UwU Prometo intentar actualizar más seguido :3 Ah, e hice como una remodelación así que recomiendo volver a leer la primera parte y después está. ¡Gracias por el apoyo y la espera! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas unidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora