Única.

21.4K 2.5K 789
                                    

Mierda, y mil mierdas. Namjoon solo quería hacer una cosa en ese instante, y era tomar del cuello al hijo de perra que le había rozado el culo a su omega. Se levantó del asiento del bus y jaló a Jin hacía su pecho sacándolo de este. Ignorando todas las caras de los demás.

¿Tanto les costaba no restregar su polla en el culo de su pareja? Quería matarlo.

—Namjoon, cálmate ¿sí? No fue nada grave.

Se bajaron del bus. Namjoon quería quitarle la cara a ese imbécil y que le rogara que no le hiciera daño. Pero su cólera aumento con las simples palabras de su novio.

—Te ha restregado la polla por todo el culo. ¿Y me dices que no es grave?

Lo acorraló en un muro, de esos callejones vacíos. La humedad era increíble en ese lugar, pero al alfa de alto rango le valía un bledo. Lo único que deseaba era follar a su omega a toda costa para hacerle saber que aún le pertenecía.

—No me gusta que toquen lo que es mío.

—Nada en mí dice que es tuyo.

—El olor mío sobre tu puto cuerpo dice que me perteneces. —Le gruñó enojado.

Se acercó al rostro del mayor, dando una leve lamida por toda su mejilla izquierda, sintiendo como el mayor temblaba bajo sus brazos y eso le ponía demasiado caliente. Se pegó más al cuerpo del omega sintiendo su olor en él. Quería hacerle saber a todos que quien le follaba el culo era él y nadie más.

Besó con fuerzas los labios gruesos del mayor, sintiendo como este colocaba sus manos en su sudadera y lo atraía cada vez más a su cuerpo. Las manos de Jin hacían su paso por todo el duro abdomen de Namjoon, delineando sutilmente el tatuaje que tenía en su bajo vientre, y empezó a desabrochar su pantalón.

Los besos era jodidamente fuertes y Jin le dolían los labios de tanta fuerza con que Namjoon lo estaba besando. Quitó la camisa del menor con todo y camiseta tirándolas a un lado del callejón e hizo su paso por todo su abdomen hasta rozar con su mano el pene duro de Namjoon escondido en su bóxer y pantalones negros.

Namjoon gimió ronco alejándose de los labios hinchados del mayor al sentir su polla ser masajeada por encima de su ropa. Posicionó sus manos en el trasero del contrario metiendo sus manos por debajo de su bóxer hasta tocar su entrada y rozarla lentamente. Recibiendo un gemido agudo del mayor, cerca de su oído izquierdo.

—Namjoon. —Habló entre cortado. —Nos pueden...ver.

— ¿Genial no?

Le respondió desabrochándose los pantalones y bajándoselos con todo y bóxer, dejando su pene al descubierto para darle más cavidad a las manos del omega. Se acercó al cuello de Jin lamiéndolo y mordiéndolo, dejando marcas por todo su cuello y torso. Dio una leve lamida a su pezón rozado derecho causando un gritillo agudo en el mayor.

Sintió su piel erizarse con cada gemido que daba el contrario. Gimiendo su nombre, así como quería verle y escucharle desde hace tres putas y jodidas semanas.

—Arrodíllate. —Le ordenó. Tomándolo del cabello y arrodillarlo en frente de su pene duro.

Seokjin no musitó ninguna palabra ajenas a lo que había mencionado su pareja, al contrario, hizo exactamente lo que él quería. Lamió la glande de Namjoon hasta llegar a la base, saboreando absolutamente todo lo que su lengua le permitía. Hasta que decidió concentrarse en besar y lamer lento la cabeza de la polla del menor y meterla en su boca hasta donde su garganta lo permitiera. Dando leves arcadas al sentir la punta del pene del alfa tocar su campanilla.

Así jugó por unos nueve minutos sin dejar atrás los testículos del menor. Hasta que sintió las manos de Namjoon tomarle del cabello fuertemente hasta jalarlo para que subiera y voltearlo dejando su trasero rosar el pene duro del alfa de alto rango.

—Mierda. —Lo escuchó gruñir roncamente en su cuello.

Namjoon estaba loco por meter su polla en el pequeño trasero del omega y eso fue lo que hizo. Bajó los pantalones del mayor sin dejarlo desnudo e introdujo su pene sin previo aviso. Obteniendo un gritillo ahogado del mayor y sus manos tratando de controlar sus estocadas.

—Namjoon —Le rogó. —Lento.

Así lo hizo. Lo penetró lentamente hasta sentirlo temblar bajo su cuerpo. El frío en la calle era jodidamente infernal pero a Namjoon le importaba un puto coño y eso era la viva demostración. Aumentó sus estocadas haciéndolas cada vez más profundas tomando el pene del mayor para relajarlo un poco.

Tuvo que taparle la boca al omega con sus propias manos mientras lo follaba, no quería levantar a algún individuo curioso y mirara las obscenidades que estaban haciendo. Jin movía su trasero al compás de sus penetraciones pidiendo más por lo que así lo hizo.

La entrada de Jin se hacía cada vez más estrecha y dilatada, lo que significaba una sola cosa. Se correría pronto y Namjoon también.

—Arg. Namjoon...

Pegó un gritillo con el nombre del alfa de alto rango y Namjoon gruñó en el cuello del mayor sintiendo su semen salir de su pene y entrar en la entrada del mayor. Mierda, respiró profundamente tratando de calmar sus respiraciones. Depositando besos castos en la espalda del omega mientras retiraba su pene de su entrada haciendo un sonido obsceno.

—Joder Jin. —Lo volteó para abrazarlo y protegerle del frío. —Te amo bebé.

Lo besó dejando sin aliento al omega, recibiendo una sonrisa leve de él. La falta de fuerza se le notaba hasta en sus gestos faciales.

—Yo también te amo Namjoon. —Sintió las gotas del agua empezar a caer sobre sus rostros.

Los dos rieron y se besaron por última vez para luego empezar a vestirse rápidamente y salir hechos el diablo de ese jodido callejón. Parecían dos críos diciendo cursilerías pero Namjoon sabía cuánto su omega amaba escuchar esas palabras.

CALLEJÓN; Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora