Narra tikki
Marinette es completamente diferente a las demas personas que han obtenido el poder del miraculus...ella...ella es especial...mis antiguos amos siempre me dejaban ver lo que hacían...y me contaban sus problemas...pero marinette...es totalmente diferente...ella es la primera que conozco que es tan cerrada...incluso con sus amigos es asi...no quiere que nadie sepa lo que ella piensa o siente...y aunque es admirable...tambien me preocupa bastante ...
Narra adrien
Llege a mi casa y entre por la ventana,ya que nadie sabia que habia salido...justo cuando toque el suelo me destransforme y plag fue volando rápidamente a mi escritorio donde tenia un posillo lleno de queso...
Me recoste en mi cama y me puse a pensar en todo...pero hay alguien en especial que ocupaba toda mi mente...marinette...no deje de pensar en ella toda la noche...nunca pense que ella fuera asi...pero lo que mas me dolió,es que esos cortes son por mi culpa...ella esta asi por mi culpa...una horrible sensación de dolor lleno mi pecho.
Plag:que sucede compañero?...
Adrien:es marinette...me sorprende verla asi...y tambien,me duele...
Plag:pero si ella te gusta,no?
Adrien:obio si...
Plag:entonces?...porque la rechazaste...
Adrien:es complicado plag..ella esta enamorada de lo que soy ahora...de lo que finjo ser, en cambio cuando tu y yo nos funcionamos soy mas libre,mas confiado,yo quiero que ella se enamore del chico seguro de si mismo...no de este timido e inseguro muchacho...bueno...me ire a acostar...buenas no...
Cuando me di cuenta Plag ya estaba tumbado en una mini almohada negra que tenia encima del escritorio,no paraba de roncar...
...A la mañana siguiente...
Narra marinette
Me desperté demasiado temprano,no queria ir al instituto pero mi mamá me llamo regañandome de que si debía ir,asi que,manos a la obra...primero tome una larga y relajante ducha,luego me fui a vestir con la camisa mangas largas no sin antes cambiarme el vendaje ya que mis heridas aun no sanaban por completo...y por ultimo desayune y me fui caminando al instituto...eran las 6:30 y las clases comenzaban a las 8:00.
Ya allí me di cuenta de que poca gente habia. ..asi que decidi irme a la biblioteca ya que esta estaba vacia.
Simplemente me senté en la mesa y me recoste,a lo que mi pequeña kwami salio y comenzamos a conversar.
Sin darnos cuenta de que cierto rubio se habia hecho presente en la biblioteca....???:marinette?....
Di un pequeño saltito de susto ya que crei que estabamos solas,tikki se escondió inmediatamente en mi chaqueta para no ser descubierta...
Me di vuelta para ver quien era...y me arrepiento de haberlo hecho...Marinette: adrien?...
Adrien:que...queria hablar contigo...
Marinette:ahora no adrien...-me levante de mi silla y me dispuse a salir cuando este tomo mi muñeca...-AAuuch!!!
El me quedo mirando sorprendido y luego me soltó,yo solo pude acariciarme mi muñeca y salir corriendo...cuando abrí la puerta automáticamente Alya y Nino calleron a mis pies...
Marinette:pero que?...que estan haciendo aqui chicos!!?
Alya me miro sorprendida y tomo a Nino de la mano y salieron corriendo a quien sabe donde.
Yo solo me dispuse a irme al salon donde ya casi estaban todo incluyendo a Nino y Alya.como siempre me senté al lado de Alya y esta me mando un papel con una nota
Marinette necesito que me digas que sucedió...
Tranquila Alya no paso nada nuevo
Y por que estabas llorando ayer?
Bueno pues...el me rechazo...
Ohh lo siento tanto marinette
No te preocupes Alya,ya paso...
De acuerdo...por sierto,bonita camisa
En ese momento dejamos el papel de lado y ella volteo hacia mi
Alya:pero se vería mas bonita con las mangas arriba-ella estaba a punto de dabrocharme la camisa (las mangas de la camisa malpensad@s 7u7)
Marinette:NO!...no es necesario Alya me gusta asi...hehehe
Alya:deacuerdo.
En ese entonces me levante para botar el papel,cuando estuve a punto de botarlo alguien me tomo la muñeca y me la apreto
Marinette:AAUUUCH!!....Chloe suéltame...me duele...
Chloe:que tienes hay?...-dijo mientras miraba mi mano con el papel
Marinette:Nada que te importe!-le grite en la cara a lo que ella respondió apretando mas mi muñecas...mis ojos comenzaron a cristalizarse,Chloe me estaba lastimando y me dolía mucho...Alya estaba a punto de darle un puñetazo a Chloe pero con la mirada le dije que no lo hiciera.
Pequeñas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas a lo que Chloe solo río y apretó mas...no dejo de apretarme hasta que alguien la tomo del brazo y la aparto bruscamente...era Adrien.
Chloe:que crees que haces Adrien?-dijo finguiendo estar triste y poniendo boca de pato. T3T
Adrien:te estas pasando Chloe...la estabas lastimando.
Chloe:que nenita ni siquiera le aprete fuerte
No podia creer lo que estaba viendo,Adrien regañando a Chloe por averme lastimado...nunca pense que sucedería esto...
De la nada Adrien tomo mi mano y salio de la sala arrastrandome,me puse totalmente colorada pero despues le segui el paso sin soltarle la mano (7u7)Marinette:a...adonde vamos...
Adrien:necesito hablar contigo ahora!
Sin decirle nada seguimos caminando hasta llegar a los vestidores de mujeres (7u7) ya allí nos pusimos detras de una taquilla y el me miro fijamente...
Adrien:marinette yo...yo...
Marinette:no...no es necesario que digas nada Adrien...entiendo que te gusta alguien mas...
Adrien:no...no es eso...-de pronto el se acerco lentamente a mi mientras tomaba mis manos...de pronto sin avisar tomo la manga de la muñeca y la tiro hacia atras dejando a la vista el vendaje aun con pocas manchas de sangre-marinette
Lo unico que pude hacer fue mirarlo...su rostro reflejaba tristeza y a la ves decepción...esta situacion me recuerda a la noche anterior con chat...de la nada el me abrazó y me apego a su cuerpo,a lo cual me sonrroje.
Marinette:a..adrien?...
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
¡¡¡IMPORTANTE DE LEER!!!Y BAM! FIN del episodio 3
Espero que les halla gustado
Y estoy anciosa por subir el Cap de mañana
Que sucederá?...
Dejen en los comentarios
Que les esta pareciendo la historia
Y denme opciones de lo que puede
Pasar en el siguiente Cap...
Pero OJO las opciones son de tiempo limitado solo esperare hasta mañana por la tarde y en la noche subiré
El Cap.Bye bye caramelos
ESTÁS LEYENDO
Heridas De Amor (Marichat)
RandomEsta historia trata de marinette una chica de 15 años que tiene sentimientos ocultos a su compañero de clase adrien,el dia en que marinette le declara sus sentimientos a adrien este la rechaza...lo que provoca la completa deprecion de marinette...y...