Capitulo. 6 Mi Tercera Novia.

1 0 0
                                    

Ella es alguien que quize mucho pero a la vez me desiluciono mucho, y acontinuación les diré porque.
Ella fue una de mis novias a la cual la conocí por facebook.
Era verano y yo tenía problemas de deprecion y ella me mando el primer mensaje de “Hola"
En esos momentos me sintía muy mal, pero aun así, le respondí.
Ella estaba en la primaria y yo en la secundaria.
No se como, pero sus mensajes me alegraban mis dias...
ME ESTABA ENAMORANDO...
En fin, le dije que me gustaba y ella me dijo que tambien ella me quería.
Nos tratabamos como novios, pero no eramos.
Estaban por acabarse las vacasiones y me aterririzaba la idea de que ella pronto entraría a la secundaria,  por el hecho  de que podría encontrar a alguien mejor que yo, en fin...
Llego el dia en el que entraron y nosotros(mi salón) paso a 2 de primaria.
No me interese en buscarla pero la vi
Formada en la fila para asignarles los salones como era de costumbre.
Así que pensé... En él receso la veré.
Pero algo me paso... Al verla me congele y no tuve él valor para hablarle así que solo le hablaba por facebook, en fin, le dije que si eramos novios y ella me dijo que no y yo le dije que si no quería ser mi novia y ella me dijo:
No me dejan, pero a escondidas si quiero ser tu novia.
Me puse tan feliz jaja.
Como a la semana empeze a acompañarla y a derle besos y así pero no se no sentía nada con esos besos.
Duramos 4 meses de novios (lo mas que he durado en una relacion sentimental con alguien)
Deje de acompañarla ya que me ragñaban si llegaba tarde y a causa de que no la acompañaba, me termino.
Me terminó en NAVIDAD!
Si me termino en navidad, así que mi regalo navideño fue un dolor inmenso en mi corazón, él vasio de alguien que se fue y se llevo todo.
En fin conocí a alguien que....

Proximamente...

CAPÍTULO  7

Como La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora