Personas nuevas.

64 6 0
                                    

*Kurt*

Acabo las 4 primeras clases y era hora del descanso así que fui a buscar a Elliot y lo encontré, pero no estaba sólo estaba con una chica, ella era como de 1.70, cabello teñido color Rubio y corto, ojos color cafe claro y con un muy buen gusto de la moda, llamada Quinn, era muy simpática, ellos eran mis 2 primeros amigos hasta ahora.

*Blaine*

Era mi 2º año en la NYADA y tenía bastantes amigos, ya que era muy simpático y muy talentoso, además no era rebelde como todos los "populares", de hecho era muy bueno en mis clases, cuando sonó lo campana para la 1ª clase fui a mi clases con todos mis amigos, tenía muchos amigos, pero 2 de ellos eran mis mejores amigos eran Sam y Tina (no me odien por meterlos en N.Y) Fuimos a la clase y el tiempo paso muy rápido, sin darme cuenta, habían pasado las 4 clases antes del descanso, así que salimos y estuvimos platicando y a mi me dio mucha hambre, fuimos a ala cafetería y delante de nosotros había alguien que parecía amigable, se llamaba Elliot y estaba sólo, creyendo que estaba sólo comenzamos a hablar y lo invitamos a sentarse con nosotros lo cual acepto así que estuvo platicando con nosotros, estuvimos conociéndonos todos y entonces salió el tema de nuestra orientación sexual.
Elliot- Bueno, honestamente, yo soy Gay y estoy feliz con ello
Tina y Sam dijeron que ellos eran heterosexuales
Blaine- Yo también soy gay.
Yo me declare gay en mi último año de preparatoria y mientras erguíamos caminando llegaron sus amigos.

En la gran manzana  (Klaine ❤️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora