Pov yoongi
-con que ignorante eh...
Me quede inmóvil estaba tan cerca de mi rostro que nuestras respiraciones chocaban y me miraba a los ojos de una forma tan profunda...seguramente ya estoy bien sonrojado ya que mi corazón latía bastante rápido.-yo...-.le dije intentando desviar mi mirada de la de él.
-me conoces?..no, no lo haces él único que queda como ignorante aquí eres tu ya que hablas de mi sin siquiera saber algo de mi vida-.
en ese momento mi sonrojo cambio a un rojo de furia y taehyung estaba mirando mientras comía, pero no me iba a quedar callado este tío ya me saco de quicio y no me quedaría con los brazos cruzados.
-disculpa ? Con que derecho me diriges la palabra..alejate en este momento y no te me acerques imbécil!-.
y así se fue ignorando me y con media cafetería mirando hacia mi ,me volví a sentar junto a taehyung y este me miraba de una forma rara.
-hyung...que acá de pasar! Valla discusión media cafetería los miraba- .
en ese momento toco la campana para regresar a clases ,me fui dejando a taehyung con la palabra en la boca estaba bastante jodido ya como para que empezase con sus estupideces, lo bueno es que era viernes y no vería a ese tal jimin en dos días...me senté en mi lugar mirando al hacia la ventana con los auriculares puestos tocaba historia y como no me interesa esa materia mejor escuchar musica.
jimin estaba a mi lado y sin darme cuenta lo estaba mirando cuando él cruza su mirada con la mía desvíe esta totalmen sonrojado y él me seguía mirando.
Trate de ignorarlo lo que mas podía ...él resto de él día fue normal pero la presencia de para me ponía los nervios de punta y eso no me gustaba.Cuando llege a casa me recoste un rato ,mañana tendria que trabajar hasta tarde así que hice todos mis trabajos y espere a que llegara la noche para dormir tranquilamente..desperté temparo y desayune... una taza de café y una tostada me senté en él sofá a ver una pelicula esperando pasar él tiempo hasta la tarde ya que en ese horario trabaja .
eran ya las cinco de tarde y yo iba camino a él trabajo al llegar tome mi puesto para trabajar
-buenas tardes siwon-.
le dije a mi jefe no hablábamos formalmente ya que nos conocemos de la muerte de mis padres él era su amigo y me dio trabajo para poder manterme ya que soy menor de edad .
-buenas tardes suga..que tal tu día ?-.
le respondí que todo iba bien al terminar ayude a siwon a cerrar la tienda eran las 12 ya de la noche y me fui por un callejón oscuro en él habían unos tipos discutiendo cuando comenzaron los golpes me acerque un poco y al ver quienes eran me sorprendí ya que estaban golpeando a jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer Queriendo (Yoonmin)
FanfictionEs mi primera historia espero disfruten☺ Yoonmin is real bitches_(_^_)_