Capítulo 1. ¿Solo compañeros de trabajo?

632 73 21
                                    


Al comenzar con este nuevo proyecto jamás me imagine que de la fantasía pasaría a algo real, y es que ¿Quién se imaginaria que entre nosotros empezaría a surgir algo más que simple compañerismo?

Los días de filmación eran cada cierto tiempo y para suerte o fortuna nuestras escenas eran muy pocas pero sin duda eran más laboriosas que otras y es que ¿A quién se le había ocurrido poner a dos chicos a vivir juntos? No es que me molestara Joon Jae, él era realmente divertido y agradable pero cuando las escenas empezaron a complicarse yo no sabía que pensar cuando él me miraba de cierta manera, quizás era solo mi imaginación y es que él es un muy buen actor pero era extraño, cada que estábamos juntos había una especie de tensión en el aire.

Recuerdo las escenas que tuvimos que grabar más de una vez porque tanto él como yo nos poníamos nerviosos, esas miradas que teníamos que dirigirnos y la distancia que conforme avanzaba la historia debía cada vez ser más pequeña, era difícil recordar las líneas que tenía que decir cuando él hacia esos gestos, cuando sentía que mi corazón comenzaba a latir de manera acelerada y cuando me pasaba por la cabeza "Esto es solo actuación ¿cierto?"

Pero hubo momentos fuera de escena que eran nada diferentes a cuando grabábamos, como mencione Joon Jae era demasiado amable conmigo y yo al ser extranjero a pesar de ya estar familiarizado con Corea aun había ciertas palabras o frases que se me escapaban, ahí es donde él siempre me ayudaba a comprender y siempre me regalaba esa sonrisa dulce que tenía, ¿Acaso era solo amabilidad y yo lo confundía? Una vez estando solos esperando la hora de grabación comencé a hablar de algo sin importancia, era sobre un programa que había estado viendo y que a mi parecer era demasiado gracioso, quería contarle de eso pero cuando comencé a hablar note que su mirada era extraña, me miraba como si estuviera en escena y no me quitaba la vista de encima ni un segundo, eso me puso nervioso y sin querer comencé a hablar en japonés alrededor de 5 minutos, tras los cuales él me dijo.

-Takuya, no he entendido nada-tras eso creo que me sonroje un poco y baje la mirada, el simplemente se levantó de donde estaba y despeino mi cabello un poco mientras reía-Vamos ya luego me cuentas bien eso.

Definitivamente esa actitud no era normal, ¿Por qué me miraba así si no estábamos frente a la cámara? Pero quise no pensar en eso demasiado así que me limite a que fuéramos lo que desde un principio éramos, simples compañeros de trabajo.

Pero no pude lograrlo.

Una noche tras hacer la escena donde el me acorralaba frente a la pared yo estaba tan ansioso que tuve que pedir que me dieran 5 minutos a solas, a todos les pareció un tanto extraño pero no se negaron a darme mi espacio. Salí del set y tome un poco de aire afuera pero note que él me siguió, no dijo nada mientras me miraba pero era evidente que estaba ahí, yo pude escuchar sus pisadas detrás de mí y cuando me gire para entrar él estaba de frente mirándome.-

-¿Estás bien?-pregunto de nuevo con ese tono amable, y yo simplemente asentí con mi mejor sonrisa, claro que no estaba bien yo estuve a punto de besarlo ahí mismo donde estábamos, ahí mismo donde varios ojos tenían su vista puesta en nosotros, ahí donde se supone estábamos interpretando a solo dos chicos que vivían juntos.

Tras aquel incidente deje de ir al set por cuestiones del grupo, para todos era claro que yo tenía actividades adicionales además de la actuación así que me dejaron faltar alrededor de una semana mientras el resto grababa otras escenas, la realidad es que ese tiempo era necesario para que yo pudiera aclarar mis sentimientos ¿Yo enamorado de Joon Jae? Ni de chiste pensé, era más bien que la actuación estaba haciendo estragos en mí y había pensado que aquello era cierto, casi me convencía de eso cuando mi teléfono sonó a mitad de la noche, era él.

Más allá de la ficción (Takuya x JoonJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora