Capítulo 1.

797 77 19
                                    

─Basura...─Murmuré.

Mire con desprecio el artefacto delante mío. El estúpido reflejo se burlaba constantemente de mi apariencia, el solo mirarlo aumentaba más mi desprecio.

Contemple con desgana cada rasgo; demacrada, ojerosa, el cabello convertido en una maraña, la ropa mal puesta, los ojos rojos─gracias a las lágrimas y constantes desvelos.─ y, la piel mas blanca que el papel.

Apreté mis puños tanto como pude. Tomé de forma violenta varias bocanadas de aire, cerré los ojos con tal fuerza que los párpados me dolieron.

Y en seguida, varios cristales salieron volando en distintas direcciones. El suelo que antes era blanco se tiñe de un rojo escarlata al hacer contacto con mi sangre. El cuerpo me comenzó a temblar, me sentí mareada e inevitablemente caí de rodillas.

Los fragmentos del espejo se incrustaron en mis piernas. Mi vista que estaba centrada en aquel blanco que era corrompido ante el rojo escarlata. Levante la mirada, quedaban trozos aún en ese maldito artefacto, el reflejo permanecía inerte, su sonrisa burlona no desaparecía.

─¡Largo!.─Grité sintiendo mi garganta cerrarse.

Mi visión se torno borrosa, sentí la calidez de las lágrimas correr por mis mejillas. Solloce.

Con mis manos recorrí mi─ahora.─deformado cuerpo, enterré con dolencia mis dedos en mi cabellera.

─Esto es injusto...

Ahogue los sollozos. ¿Qué iba a ganar con esta miserable situación?.

A veces pensamos que todo siempre será perfecto, creemos de forma tan estúpida e inocente que viviremos felices para siempre, tal cual te lo pintan en los cuentos de hadas. Todo eso no es más que un intento vano por cubrir la realidad.

Jamás te casaras con un príncipe, no vivirás en un castillo, no serás la afortunada Cenicienta que dejó su zapatilla y su amado la encontró por ello, no serás la bella durmiente, ya que el amor verdadero no lo encontrarás. No te enamorarás en un día, no conocerás al hombre perfecto y sobre todas las cosas... no existe un felices para siempre.

Caperucita roja nunca fue salvada y, el lobo la devoró. La bella durmiente nunca despertó, Cenicienta trabajo como criada el resto de su vida, Bella murió en las garras de la bestia, Blanca Nieves murió envenenada ante aquella brillante manzana.

Todos tenemos que pagar un alto precio para conseguir la felicidad, sin embargo, no todos tienen la suerte. ¿Se puede ser más miserable que yo en este instante?.

Soy el claro ejemplo, creí que no habría complicaciones, creí que por ser una maga de Fairy Tail siempre estaría bien. Pero uno de los peores errores del ser humano es el confiarse de más, una pequeña acción puede cambiarte la vida para siempre.

¿Porqué las hadas tienen alas? No sirve de nada una hada sin alas, sin ellas... ¿Qué clase de hada es aquella qué no tiene alas?

Miré con frialdad la distorsión del espejo. Me levanté arrastrando mi─ahora sangrante.─cuerpo. ¿Dónde está Lucy Heartfilia? Ni yo misma sé dónde término, de aquella Lucy solo quedó esto tan deplorable.

El sonido de las manecillas del reloj me mantiene cuerda, caminó a tientas por mi apartamento el cual está recubierto en una oscuridad inmensa. No soporto la luz del sol, no soporto nada del exterior. ¿Es malo sentir envidia de aquellos que viven en su burbuja llena de ilusión y esperanza ficticia?. Si ellos conocieran el verdadero sufrimiento, apostaría que no estarían vivos ahora mismo.

El constante "tic tac" del reloj comienza a taladrar en mis oídos, dejó escapar un gruñido por mi garganta. Incapaz y débil me tiro al suelo, no puedo sentir dolor físico pero estas emociones son mucho peores que un dolor físico.

Atraigo mis rodillas hacia mí, entierro la cabeza en mis piernas y lloro sin cesar. ¿Qué más puedo hacer?. Doy asco, mi cuerpo esta lleno de moretones, mi voz suena quebrada, ya no tengo valor y sobre todo... No puedo mirar a los ojos al gremio, no pienso preocuparlos por algo así... además no puedo decirles de golpe "¡Hey! No e venido al gremio porque soy un estúpido trapo viviente, mi vida fue destrozada por varios desgraciados" Evidentemente no podía hacer eso, simplemente calle con esto.

Entierro mis uñas en mis brazos en busca de dolor, no siento nada. Frustrada sigo apretando, los recuerdos me invaden... comienzo a temblar sintiéndome cada vez más indefensa.

Algo me saca de mi trance, un golpeteo en la puerta. Un escalofrío me recorre desde la sien hasta terminar en el fin de mi columna. Me estremezco e intento tragarme todas las lágrimas.

─¿Quién es?.─Logro hablar por fin, mi voz suena más que nada a un susurro.

─Luce, estuve tocando en la ventana y no me abrías así que...─Reconocí su voz, espantada comencé a retroceder.

Intente recuperar el aliento, mientras más retrocedía tomaba más bocanadas de aire, me asfixiaba.

─¡Vete!.─Logré articular a duras penas.

─Lucy, ¡¿Qué demonios pasa?!. Llevas días sin ir al gremio, estamos preocupados y tu no dices nada, ¿¡Así de poco te importamos!?.─Logre reconocer su tono furioso, escuche un estruendo, seguramente descargo su furia con la pared.─¡Solo nos evitas! ¿Hice algo mal? ¿Yo tengo la culpa?.─Esta vez sonó frustrado. 

Guarde silencio y seguí retrocediendo.

─¿Lucy?.─Le escuche decir más calmado.─Dime que sucede, se que soy un tonto y te molestan mis hábitos de entrar por la ventana, o estar metido como vago en tu casa. O bueno quizás yo no sea el problema, seguramente es Gray si es así le obligare a que lleve ropa siempre o le quemaré el trasero.─Guarde silencio, derrame mas lágrimas esperando que se fuese.─Lucy... yo... ¡Tirare la puerta!.

Mis ojos se abrieron como platos, intente gritar que se detuviese y largase, aún así fue tarde. El estruendo resonó en el lugar. Me hubiese enfurecido antes, pero ahora estaba más asustada.

─¡Vete!.─Mi voz tembló.

─Diablos está todo oscuro, no me digas que te has vuelto vampiro.─Le escuche hablar con tono divertido.─Lucy, oye...─De repente se quedo callado, yo corrí con mis pocas fuerzas al cuarto de baño.─Huele a sangre...¡Lucy!.─Escuche sus pasos rápidos buscandome con preocupación.

─Lo siento....estoy sola en esto Natsu...

Continuará.

Se que es medio confusa la trama, pero espero responder a sus dudas en el siguiente capítulo <3. Y si, este fic no tiene prólogo XD.

Voten y Comenten. En verdad se agradece mucho <3.

Att: TreasureDream.

No Estas Sola... [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora