Cuando entre en el auto el se sentó en el asiento del copiloto y me dijo :
- Bella ,Te puedo decir algo ?
- Si claro dime
-Tu ... - dejo la palabra en el aire porque billy y charlie nos observaban desde afuera y se estaban riendo mientras nos miraban y tambien hacian chistes malos .Entonces Jacob salio del auto y yo igual . Cuando salimos Billy y Jacob se fueron y yo fui a mi cuarto a pensar sobre que había acabado de suceder , no podía parar de pensar en ello . Mi padre entro en la habitación entre las 6:30 pm para decirme que la cena estaba lista .
Cuando baje a cenar , era pasta y se veía rica pero cuando la probé casi vomito y mi padre lo noto :
- ¿Que pasa Bella?
-Es que la pasta esta... - deje la palabra en el aire .
-¿Esta que?
- Esta muy salada - uff por fin lo solté me sentia aliviada por decirlo porque lo de mentir no me va muy bien .
-Solo era eso -Rio- lo hubieras dicho desde un principio .-Podemos ordenar una pizza
Charlie asintio y tomo el teléfono después de unos minutos la pizza llego .
Y comimos había un silencio muy incomodo así que dije:- Creo que podría ser yo la que cocine ¿no?
Chatlie me miro con unos ojos que decían "me estas hablando enserio ?" .así se dijo: - Tal vez , con tal de que no Quemes la casa .
Lo mire con cara "enserio crees que lo haría " . Le respondí : - Claro que no lo haré , se cocinar muy bien......
Al día siguiente me levante y fui al baño para arreglarme pues tenia que ir al instituto .
Me bañe y me pare frente al espejo y las preguntas de ayer otra vez me retumbaban en la cabeza, pensé que mi piel era muy blanca algo que resaltaría porque se supone que debía ser morena , tener cabello rubio y ojos claros como todas las chicas en Phoenix pero no yo tenia la piel demasiada blanca parecía papel , mi cabello castaño y mis ojos cafés .Salí y me vestí para bajar a desayunar .
Cuando estaba desayunando mi padre se ofreció a llevarme pero no me agradaba la idea de ir en el coche patrulla de mi padre , así que fui en mi camioneta.
En realidad no sabia a donde iba , estaba buscando algo parecido a una prisión pero me detuve en un letrero que decía "Instituto de forks " .
....
Cuando por fin encuentro un lugar donde estacionarme- no muy lejos de la entrada - decido bajarme de la camioneta que me regaló mi padre muchas miradas se detenían en mí. Luego de ese incómodo momento entre por las grandes puertas del instituto y al instante mi cabeza piensa que he acabado de pasar por las puertas de un castillo y sonrío sin darme cuenta, pero luego recuerdo que yo no soy una princesa y mi sonrisa se borra de inmediato. Un vago recuerdo de mi niñez aparece en mi cabeza.
Tenía 5 años y estaba con mamá, sentadas discutíamos sobre que vestido de princesa debería usar para Halloween y mamá me recomendó que fuera de la princesa Blanca Nieves pero yo me rehusé pues no me parecía tan original y seguramente la mayoría iría con ese disfraz, luego de no saber que vestido usar me puse a pensar y fue cuando ese pensamiento tan real me moió desde adrento y comencé a sollozar, mi mamá preguntó - Bella, mi niña ¿Que sucede?- Mamá me conoce lo bastante bien como para decirle una mentira y más cuando digo una mentira mi cuerpo reacciona de una manera extraña- así que le respondó-Mamá yo no soy una princesa, yo no merezco poner ese disfraz porque de nada me servirá- mi madre me mira y me dice - Bella, tu eres una princesa y no necesitar aparentarlo, no necesitas vivir en un castillo y tener lujosos vestidos solo necesitas tu corazón, tampoco necesitas llamar la atención porque eres brillante Bella - no se que responderle así que simplemente la abrazo y le doy un beso en la mejilla.
Cuando lo recuerdo suelto un suspiro porque extraño a Renne .
En fin sigo adrentandome al instituto cuando ...